En Telecinco empieza la IV Guerra Mundial. Después de las dos entre Belén Esteban y María José Campanario y la primera entre Jorge Javier Vázquez y Belén, este martes la nueva gran guerra. Una broma sobre las arrugas de Belén Esteban ha acabado con una bronca monumental y nada falsa. Se han enfadado de verdad. Las fotos de las arrugas de Belén que Jorge enseña a Kiko Hernández es esta:

balan esteban T5

Belén Esteban, Telecinco

Jorge pide disculpas y Belén no las acepta y dice que ella también tiene fotos feas de Jorge. Entonces el presentador de Badalona se enfada y brama "Ese tipo de comentarios me demuestran qué clase de persona eres, Venga ya las tonterías. No me vengas con las amenacitas. No. Aquí qué pasa. Ya sé que cuando lloras queda muy bien a cámara. A tomar pol saco con la bicicleta". Este es el vídeo:

jorge javier vazquez T5

Jorge Javier Telecinco

La red ha explotado con más de 500 mensajes al programa:

Esteban abandonó el programa y ahora volverá a hacer show de las disculpas y de quién va con quién. Este cuento ya lo sabemos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat