Belén Esteban ha vuelto por la puerta grande. Hacía mucho tiempo que no protagonizaba ninguna portada, pero ahora su amiga y compañera de Sálvame Mila Ximénez le ha entrevistado para Lecturas. Una conversación que ha dado mucho juego y por la que la revista ha tenido que pagar una buena fortuna.

Seguramente por eso han querido rentabilizarlo, colocándola en portada de nuevo. El titular ya lo dice todo: "La nueva Belén con 8 kg menos". Toda una declaración de intenciones que acompañan con un posado de la mediática colaboradora en bañador.

De perfil, con mirada picarona, moño y marcando silueta. Una imagen que ha generado un montón de comentarios y ha provocado una gran polémica... Y es que muchos han criticado vehemente que hayan utilizado tantísimo photoshop.

balan esteban photoshop portada 4 lecturas

La exclusiva se le ha girado en contra, llamando la atención la entrevista por cómo han retocado a la protagonista. ¿Se han excedido con los retoques?

Este ha sido uno de los temas estrella del Sálvame del miércoles, por descontado. Decidió justificarse asegurando que si ha perdido tanto de peso, es por la bomba de insulina que le han puesto, cambiándole la vida. Pero al ver que uno de los compañeros la criticaba, acabó saltando.

Diego Arrabal comentó la fotografía diciéndole que la veía muy guapa y mucho más delgada, pero dejando caer que no se creía que fuera un ademán natural: "Creo que se han pasado con el photoshop".

balan esteban photoshop telecinco

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Ante esto, Esteban intentaba sacar un poco de hierro al asunto, diciéndole que entendía que su papel era decir esta frase: "Lo conozco y sé que lo que quiere es una guerra. Si te hace ilusión decir que me han hecho photoshop, pues sí. Han puesto el cuerpo de otra y han puesto mi cabeza". Enfadada ante la insistencia, acabó pidiendo a dirección que le llevaran un bañador para demostrar que realmente está así de estupenda.

La idea entusiasmó, pero pronto retrocedió. En vez de ponérselo, acabó dirigiéndose directamente a los detractores: "Si queréis ver si soy así de verdad, sólo hace falta que vayáis a verme a la playa de Benidorm. Venga ya".

balan esteban photoshop 2 telecinco

En la red las reacciones se multiplicaban rápidamente, dejándola verde y dando por hecho que la foto era producto de un retoque exagerado:

¿Acabará cediendo y se pondrá en bañador en plató?