El panorama musical acaba de sufrir un terremoto considerable. No tenemos datos de los sismógrafos, y no podemos traducirlo a la escala Richter, pero a buen seguro que ha alcanzado una cifra nada despreciable. El motivo, el estreno mundial de "Alocao", el nuevo tema de la catalana Bad Gyal y el ganador de Supervivientes, derrochador de fortunas y expareja de Isa Pantoja (Isa Pi, perdón), Omar Montes. Una bella y simpática tonada que nos explica una preciosa historia de amor. Bien, sí, quien dice amor dice sexo. Sin embargo, ¿quién somos nosotros para juzgarlo? Nos limitaremos a escuchar la pieza musical, observar el videoclip y quizás (y siempre que los fans de la pareja no se ofendan) anotar las delicadas y poéticas frases que sonarán pronto en las discotecas más in del planeta. ¿Una muestra?

Y tú ya sabes que te la voy a comer, eh
En tu casa, en la mía, en el hotel (¡qué!)
Si te pido una pose sé que tú la vas a hacer
Yo sé que ese culo tiene mucho que ofrecer (¡qué!, ¡qué!, ¡qué!)

Bad Gyal Omar Montes Alocao 3 @omarmontes

Bad Gyal Omar Montes Alocao @omarmontes

Un contenido apto para (casi) 'todos' los públicos. Sobre todo si hablamos de los seguidores de la artista de Vilassar de Mar, que conocen el tono y la temperatura de las creaciones de la hija del actor Eduard Farelo. Tampoco se escandalizarán los fans de Montes: el rapero de Pan Bendito va fuerte, dentro y fuera de los escenarios. Apunten porque quizás se encuentran mañana o pasado mañana tarareando estrofas como esta y no saben el porqué:

Ella quiere sexo y yo tengo la cura (qué) 
Mi bicho en su totita pierde cobertura 
Y-y-y-y tú quieres verme entera desnuda 
Y sé que quieres chingarme bajo e' la luna

Tu bicho en mi totito pierde cobertura (aah)

Bad Gyal Omar Montes Alocao @omarmontesBad Gyal Omar Montes Alocao @omarmontesBad Gyal Omar Montes Alocao @omarmontes

Los 40 Principales o RAC105 son cosa del pasado (permítannos la broma, que nadie se ofenda). Ahora mandan las plataformas digitales de música, donde Bad Gyal es la reina. Y Montes... bien, Montes pasaba por allí. 'Alocaos' acabaremos todos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat