La locura de Aramís Fuster es un fenómeno a investigar. La vidente empezó a concursar en Gran Hermano VIP y pronto se convirtió en la clara preferida. La catalana está completamente ido de olla, y protagonizaba una escena hilarante tras otra. A medida que pasaban las primeras semanas, por eso, fue deshinchándose hasta llegar a un punto en el que pidió que le expulsaran porque estaba cansada.

Ahora muchos la consideran como la gran decepción del reality, aunque eso no impide que se esté paseando por los platós comentando su participación. El último escenario ha sido el Sábado Deluxe, donde ha causado un alboroto que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

aramis fuster  salvame

Telecinco

La vidente quiso dejar claro desde el principio de la entrevista que sólo hablaría de las semanas que ha pasado dentro de la casa, ya que quería obviar las dudas más cotillas sobre su vida privada. A pesar de este propósito, los colaboradores del programa hicieron caso omiso y quisieron saber cómo está realmente la situación económica de la bruja.

Parece que se decidió a participar en el programa porque necesitaba dinero para pagar las múltiples deudas que ha acumulado a lo largo de estos años. Pero como ya ha sido expulsada, no ha podido reunir el capital que necesitaba. Eso habría hecho, según Lydia Lozano, que se quede sin una casa donde poder dormir: "Nuestros impuestos te han pagado muchas noches, porque te encontraron tirada en la calle y dormiste en una residencia social".

Estas palabras hicieron mucho daño|dolor|mal a Aramís, que tuvo una discusión muy y muy fuerte con la colaboradora.

aramis maderero y lydia lozano salvame

Clica en la imagen para ver el vídeo / Telecinco

Ahora bien, este no fue el momento más tenso que se vivió durante la noche del sábado. Belén Rodríguez quería dejar claro que está convencida de que Aramís se inventa las predicciones y que todo su trabajo es una farsa. Una estafa que habría aprendido de su familia: "Tu madre ha hecho el mismo frikismo que tú", le lanzó.

Y de repente el plató enmudeció, y es que la bruja contestó las provocaciones de Belén con amenazas de muerte: "Te mato. Para hablar de mi madre te tienes que lavar la boca con agua bendecida. ¡Te arrancaré los dientes!", decía mientras protagonizaba un show demente.

Mientras tanto, la presentadora empezó a correr y esconderse para escapar de ella mientras reía. Pero a la audiencia esta situación no le hizo nada de gracia.

Jorge Javier, lejos de intentar calmar la situación, insistió para que Belén corriera y corriera para seguir con el espectáculo. El ridículo fue mayúsculo, pero volvieron a ser líderes de audiencia en España...