Antonio Orozco ha vuelto a La Voz, ahora que hacía tres años que había abandonado el jurado del concurso musical. Durante este tiempo, el cantante catalán ha visto cómo su hijo se quedaba huérfano de madre. La muerte de su exmujer Susana Prat, en octubre de 2017, víctima de una larga enfermedad, ha sido un golpe durísimo para el artista, que todavía intenta salir adelante.

Antonio Orozco telecinco

Mediaset

Durante la última entrega de La Voz, el cantante de Barcelona no ha podido contener la emoción y se ha hundido cuando recordaba a la madre de su hijo durante una de las actuaciones del programa. Mientras oía la versión que Auba Murillo ha hecho del tema Aunque tú no sepas, de Enrique Urquijo, Orozco no podía parar de llorar.

Entre lágrimas, el coach catalán ha explicado que la canción lo ha removido por dentro: Pobre de mí, que donde pensé que había silencio solo había ruido. Ha pasado mi vida a cámara lenta”.

El artista recuerda a su exmujer y se muestra devastado: “La música tiene la capacidad casi desconocida de detener el tiempo. Y ahora mismo gracias a tu voz, mi vida pasó lentamente por delante de mi mente. Eso realmente no se puede pagar, solamente se puede sentir”.