Antonio García Ferreras sabe que TV3 le plantará cara en septiembre durante los mediodías con el programa Planta Baixa de Ricard Ustrell. El director de La Sexta y de En el rojo vivo se promociona en el diario ABC en una entrevista firmada por Salvador Sostres. Dos unionistas hablando de indepes. La Sexta vive poniéndose medallas de ser de las pocas cadenas que entrevistan a algún indepe, para dar color.

rufian la sexta franco

La Sexta

Ferreras explica qué hacen los del lazo amarillo en la segunda TV de Planeta: "La unidad de España es un bien superior y precisamente por ello invito a independentistas a mi programa, porque si les tratamos como “el otro” les damos la razón y lo que tenemos que hacer es incorporarlos". Van para proteger la unidad de España y para sacarles la razón.

ferreras EP

EP

La Sexta de los Lara y Creuheras que dirige Ferreras silencia documentales como Las cloacas de interior y da voz a Eduardo Inda y sus exclusivas pagadas por el comisario Villarejo. La careta de Al rojo vivo sigue poniendo Más periodismo pero el marido de Ana Pastor no esconde que para él el bien superior es La unidad de España. Ferreras, el más periodista, dice de qué se puede debatir y de qué no: "Se puede debatir sobre un nuevo marco de convivencia pero nunca sobre su separación porque entonces ya no sería España". Sobre el juicio al procés "Marchena ha sido Bach, por su inteligencia, solvencia y lucidez". Como Inda.

ferreras inda2

La Sexta

ABC quiere saber también sobre Ana Pastor: "Me mantiene unido a ella su bondad y que junto a ella tiembla el suelo. La pasión". Pasión según Santo Mateo de Bach, o el español del año Marchena. A Ferreras se le ve el plumero. Ustrell lo tiene fácil.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat