No hay día que pase sin que las caras más conocidas de la prensa del corazón nos sorprendan con sus llamativos cambios o retoques. La última en sumarse al carro ha sido Ana Soria, la joven novia de 22 años del torero Enrique Ponce. La de Almería, antes de terminar el año, ha optado por meterse un buen tijeretazo y despedirse de su larga melena rubia. Un cambio radical con el que ha roto por completo con la imagen a la que estábamos acostumbrados hasta ahora. ¿Qué se ha hecho? Es fuerte.

Ana Soria antes de cortarse el pelo, Instagram

Ana Soria antes de cortarse el pelo, Instagram

Ana Soria se ha propuesto despedir el año 2020 diferente a como lo empezó. La joven se ha venido más arriba que nunca y se ha sumado a la tendencia del momento que arrasa entre las celebs. Soria ha optado por despedirse de su larga melena y pasarse al corte bob. Es decir, la melena por encima de los hombros. Un corte de pelo, con el que se ha puesto muchos más años encima de los que tiene, y del que ha presumido a través de sus redes sociales. Cuatro fotos en una. Son estas: 

Ana Soria, Instagram

Ana Soria, Instagram

Un nuevo aire a su melena, ahora corta, que parece que ha encantado al matador de toros, Enrique Ponce, con quien se lleva casi treinta años de diferencia. Y es que la de Almería, para presumir de nuevo estilo capilar, ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece con el pelo corto mientras abraza a su nuevo perrito, Ney. Una estampa a la que Ponce ha comentado lo siguiente: "Te quiero mi vida". Amor en estado puro. Además ha puesto dos emoticonos en forma de corazón. Muy empalagoso todo. ¿Se casarán en 2021? Por el momento ya viven juntos en un carísimo ático en Almería con vistas al mar y comparten mascota.