Enrique Ponce es el hombre del verano en las revistas del corazón españolas. Después de 24 años de matrimonio aparentemente idílico con la modelo Paloma Cuevas, el torero ha dejado atrás a su familia para empezar una nueva historia de amor con la jovencísima Ana Soria, que no había ni nacido el día que él se casó con la que ya es su exmujer. Una historia que ha hecho correr ríos de tinta y que ha despertado el ingenio en algunas redacciones. Como ha pasado entre el equipo del programa Viva la vida de Telecinco, que este sábado ha arrancado un montón de carcajadas entre la audiencia con este cartel:

primera corrida Enrique Ponce sin Paloma Cuevas

El cartel que Telecinco ha dedicado a Enrique Ponce no ha dejado indiferente a nadie | Mediaset

"Primera corrida de Enrique sin Paloma". Cuesta creer que al autor del titular no lo escribiera con segundas. Este fin de semana, el valenciano toreaba por primera vez desde que trascendió públicamente el escándalo de sus cuernos. Una corrida en la localidad andaluza de Osuna que ha generado más interés por el morbo de su reaparición que por la faena en sí misma. El cartelito de Telecinco se ha vuelto viral en redes sociales, y en cuestión de horas ha generado una avalancha de comentarios burlones e incontables mensajes humorísticos.

La primera corrida sin su ex. Pero es que su novia tampoco estaba, prefirió plantarlo y esperarlo en casa. Quizás mirando Viva la vida y alucinando, como el resto, con el titular sobre su novio.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat