La tarde del lunes 22 de marzo, en Sálvame, no se habló de otra cosa que de Rocío Carrasco. Un programa de más de cuatro horas en el que intervinieron todo tipo de personalidades para arrojar luz en el delicado asunto. Una de las que intervino fue la ministra de Igualdad, Irene Montero. Una participación vía Skype en el programa de las tardes de Telecinco que no ha parecido bien a todo el mundo. Prueba de ello, las palabras que Ana Rosa Quintana le ha dedicado. ¿Qué ha dicho?

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Irene Montero en 'Sálvame', Telecinco

Irene Montero en 'Sálvame', Telecinco

Si el lunes Ana Rosa Quintana optó por abrir su programa hablando de Rocío Carrasco, el martes 23 de marzo ha hecho lo mismo, aunque con un pequeño matiz. En lugar de usar imágenes de su serie documental, ha usado imágenes del programa Sálvame de cuando Irene Montero entró en directo para hablar de la triste situación que Rocío Carrasco se ha callado durante más de 20 años. "Cuando creíamos haberlo visto todo, va una ministra y se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia". Estas han sido las tajantes palabras de Ana Rosa Quintana contra la mujer de Pablo Iglesias. "Un ministerio de Igualdad, dotado con 451 millones, que no ha sacado ninguna ley pero gobierna a golpe de tuits y tertulias", ha añadido la de Mediaset.

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Ana Rosa Quintana en Telecinco

Unas palabras contra Montero que a los segundos Ana Rosa Quintana ha hecho extensibles a todos los políticos. La de Telecinco considera que muchos de ellos están usando a la hija de Rocío Jurado para hacer campaña política y ganar votos y adeptos. Pues el próximo 4 de mayo del 2021 se celebrarán las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. "Rocío Carrasco ha entrado en campaña, poniendo sobre la mesa el debate sobre la violencia de género en la sociedad. ¿Hubiera ocurrido igual si no estuviéramos en campaña?". A Irene Montero se suman otros políticos como Adriana Lastra, Íñigo Errejón, Rocío Monasterio o Ramón Espinar. ¿Casualidad?