A todos los periodistas y caras conocidas que han hablado del tema en las últimas horas, ahora se suma el testimonio de la que fuera colaboradora de Sálvame, Karmele Marchante. La catalana, a favor de la independencia y del feminismo, también se ha mojado con el duro relato de Rocío Carrasco tras más de 20 años callada. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde últimamente no para de publicar demoledores mensajes cargando contra todos aquellos que considera sus enemigos. ¿Qué ha dicho ahora Marchante?

Karmele Marchante, TVE

Karmele Marchante, TVE

La de Tarragona asegura que no ha visto los dos primeros capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco porque "no veo esa cadena", refiriéndose a Telecinco. Aunque añade que está "enterada de todo". Por este motivo Karmele opina y reparte estopa de la buena. Su primera víctima ha sido Antonio David, ahora apartado temporalmente de Mediaset. "Un ser repugnante y siniestro. Lo echan por maltratador", escribe la catalana. Pero la cosa no queda aquí. Hablando de hombres que tratan mal a las mujeres, Karmele asegura que en Sálvame "hay presuntos maltratadores violentos y también directores maltratadores que yo sufrí". Adjuntamos mensaje: 

Karmele Marchante en su cuenta de Twitter

Karmele Marchante en su cuenta de Twitter

 A continuación, la de Tortosa dispara contra Jorge Javier Vázquez a quien se refiere como el "Gran Gurú Intocable". La periodista acusa al de Badalona de llevar a cabo "violencias misóginas”. Unas fuertes declaraciones que no teme en hacer públicas porque asegura que "yo he vivido en ese plató situaciones de maltrato pero de eso no se habla". Hablamos de esto:

Karmele Marchante en su cuenta de Twitter

Karmele Marchante en su cuenta de Twitter

Y, como no hay dos sin tres, Marchante termina su aportación en las redes hablando del personaje del momento: Rocío Carrasco. "Primero fue sumisa con Antonio David y con una rata cloaquera que la indujo a acusarme de vender droga en el Retiro", empieza diciendo la catalana. A continuación asegura: "La he visto sumisa con Fidel". Una reflexión, de apenas cuatro líneas, que termina planteando una gran duda que muchos no se atreven a hacer: "Hay puntos negros. Lo sé". ¿A qué se refiere Karmele? ¿Se oculta una parte de la historia de Rocío Carrasco?