El programa de más éxito de toda la cadena Cuatro se llama First dates, este lunes hizo una buena audiencia, 6,1% y 776.000 espectadores, por encima de la media de la segunda cadena de Mediaset. Es un programa blanco para los estándares de Telecinco. ¿Tendrías una segunda cita con este señor que acabas de conocer? Con este formato es el programa más visto cada día en Cuatro. Lo presenta desde hace muchas temporadas, desde 2016, Carlos Sobera. El vasco está pluriempleado en Telecinco en *Supervivientes*, ha elegido de copresentadora a una exconcursante del formato de la isla desierta. Es una modelo no convencional, de talles grandes, Lidia Santos. La malagueña es guapísima y no se explica que sea una modelo no convencional. Es muy alta, 1,83 metros y corpulenta pero esbelta. La nueva camarera que sustituye a la catalana Lidia Torent y es un clon de la hija de Elsa Anka:

Lidia Santos Supervivientes, Telecinco
Lidia Santos Supervivientes, Telecinco
U593559 033
Lidia Santos, GTRES
Lidia Santos First dates, Cuatro
Lidia Santos First dates, Cuatro

Lidia Torrent es la hija de Elsa Anka y, al igual que su madre, es joven: alta, esbelta, catalana, risueña y muy guapa. Pero después de dar a luz a su hija dijo basta. Necesitaba nuevos retos y anunciaba que no seguiría en el programa. Después de tres sustitutas,  Yulia Demoss, la misma Elsa Anka o Laura Boado, *First Dates* acierta con la cuarta, que también se llama Lidia. Declara a *LOC*: "Yo estaba trabajando en Ámsterdam y me llamó mi representante: "Lidia, hay un casting para First Dates, buscan una nueva camarera". Justo pasaba por Madrid esos días y aproveché para hacerlo. Me hacía mucha ilusión porque sigo el programa desde hace tiempo. En el casting simulamos un programa real: recibí invitados, llevé platos, presenté una actuación, bailé... un poco de todo". Está soltera. Se la acabará ligando el camarero argentino: "No tengo un tipo fijo. Me llaman la atención los rubios de ojos claros, aunque casi siempre he estado con morenos de ojos oscuros. Me guío por la energía que transmite la persona. Eso sí, me fijo en la altura: mido 1,83 y me gusta que mi pareja sea igual o más alto que yo". Matías Roure ya fue novio de Lidia Torrent.

Matías Roure, el camarero de First dates, Instagram
Matías Roure, el camarero de First dates, Instagram

La guapíssima malaguenya era modelo de talles grandes porque en el mundo de la moda, la 38 se considera "talla grande": "Durante una temporada estuve trabajando como modelo con talla 36/38 hasta que un día, me di cuenta de que había más allá después de la talla 34/36, porque la talla 38 evidentemente ya empezaba a ser una talla grande dentro del mundo de la moda y llegó todo este movimiento, el gran boom de las chicas curvys, de las mujeres reales, con curvas y me subí al tren, decidí probar, me hicieron unas polaroids y ahora si, por primera vez me propuse coger peso, cuando siempre había estado luchando contra el peso a base de dietas estrictas, porque ese es mi cuerpo, mi estado natural, un cuerpo con curvas, sano, pero con formas, así empecé a trabajar mucho más y es cuando me di cuenta que se me empezaba a valorar en el mundo de la moda". Le llaman curvy, como Hola le dijo a Clara Chía, pero es más adecuado llamarla "normal". Y muy fotogénica.