Ana Obregón afronta los peores años de su vida. Se encuentra inmersa en un agujero negro del que no consigue salir, suerte tiene de contar con el inestimable apoyo de sus familiares y su inseparable amigo, Ra. 2020, como a todos, le sacudió con una pandemia, pero a ella con algo más duro, el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a los 27 años de edad. El joven llevaba tres años luchando contra un cáncer. Desde entonces, Ana, aunque lo ha intentado, no ha vuelto a hacer la misma. Ya no brilla. Es una estrella que permanece apagada.

La presentadora se volcó en el cuidado de sus padres tras el fallecimiento de su hijo, pero estos fallecieron los años posteriores. Su madre murió en 2021 y su padre hace tan solo dos semanas, en 2022. Ahora Ana Obregón está completamente sola. Pero cuenta con el apoyo de una persona muy especial que le hace que su hijo todavía esté vivo de alguna manera. Se trata de la última novia de Álex Lequio, Carolina Monje.

Carolina Monje
Carolina Monje

En todos estos años, Ana Obregón ha hecho cientos de publicaciones sobre su hijo, ha concedido entrevistas en televisión donde ha hablado de todos, menos de una persona, Carolina Monje. Es como si esa mujer con la que compartió noches y días de hospital nunca hubiese existido.

Carolina Monje continúa en contacto con Ana Obregón 

Carolina Monje era una persona muy importante para Álex Lequio. No se separó de éste ni en un solo momento. Era la alegría de vivir del empresario y juntos tenían muchos proyectos. Querían casarse y formar una familia, habían encontrado a su alma gemela. Sin embargo, antes de dar pasos tan importantes, empezaron por vivir juntos y adoptar una mascota.

Carolina Monje  REDES
Carolina Monje REDES

"Que nadie piense que no se hablan o que no hay buena relación, porque para nada es así. Su relación es buena y se escriben de vez en cuando. Después de lo que vivieron, no es para menos", explica quien bien lo sabe. Precisamente, tal y como desvela Jaleos, según sus fuentes consultadas, fue Carolina Monje quien pidió tiempo y silencio a Ana. 

Carolina Monje está centrada en su línea de ropa, quiere vivir en el anonimato y crearse un nombre por su profesión, no por ser la novia de Álex. Al hijo de Ana Obregón siempre lo llevará en su corazón, y nunca concederá una entrevista, y menos con dinero de por medio, para hablar de Álex.

Su relación con Álex fue siempre muy discreta y así quiere que siga siendo su vida, completamente alejada de las cámaras. Ana respeta esta decisión.

Sabemos que Carolina Monje ha llamado a Ana para darle el pésame por su padre, y aunque poco a poco se pierde el contacto, ellas lo mantienen, aunque sea solo por mantener vivo de alguna forma a Álex.