Ana de Armas ha encontrado en la ciudad de Nueva York un refugio y una paz que no pudo encontrar en Los Ángeles. Tras su ruptura con Ben Affleck a principios de 2021, la actriz decidió mudarse a la Gran Manzana buscando un entorno más tranquilo y anónimo. 

Los Ángeles no fue el mejor lugar para Ana de Armas 

La cubana, después de tener una ajetreada vida en Los Ángeles, ahora trata de llevar una vida de lo más discreta, pese a haberse convertido en los últimos años en una de las intérpretes más buscadas de Hollywood. Tal y como precisa Vanity Fair, Ana de Armas ha establecido su hogar en Nueva York, y allí le gusta pasar desapercibida y ser una más de los neoyorquinos que cada día pasean por las calles de Manhattan. La decisión de irse a vivir a esta otra ciudad de Estados Unidos la tomó a principios de 2021, abandonando Los Ángeles, donde llevaba instalada varios años. 

En el 2020, tras una publicación de Instagram, ella misma había confirmado su relación sentimental con Ben Affleck con motivo del cumpleaños del actual marido de Jennifer López. Se habían conocido rodando ‘Deep Water’, un año antes, y entre ellos surgió algo más que una amistad entre compañeros de rodaje. De acuerdo con el citado medio, en marzo de 2020 se los vio juntos por primera vez de vacaciones en Cuba, Costa Rica y California. 

Lo cierto es que después de mudarse a EEUU, la protagonista de ‘El Internado’ había comprado una casa en Venice Beach, vivienda que vendió en 2020 para irse a vivir con Ben Affleck a una lujosa casa de 20 millones de dólares en Pacific Palisades. Pero su ruptura en enero del año siguiente causó un gran revuelo en Hollywood, y meses después, Ana de Armas aseguró que abandonó la ciudad de los sueños después de siete años viviendo allí porque no podría soportar la presión mediática. 

Ana de Armas se enamoró en Nueva York 

La estrella de Hollywood confesó a la revista 'Elle': “me di cuenta de que esa ciudad no era para mí”, refiriéndose a Los Ángeles. En aquel difícil momento para la mujer de 35 años, decidió cerrar también su cuenta de X (antes Twitter) y desapareció un tiempo de Instagram para recargar las pilas. La pandemia ayudó a Ana de Armas a encontrar su lugar y también hizo que un amigo en común le presentara al que hoy es su novio, Paul Boukadakis. Él es el vicepresidente de Tinder, y en septiembre de 2021 las cámaras los captaron juntos por primera vez después de que hubieran tenido varias citas en sus respectivas casas. La actual pareja de Ana de Armas nació en 1984 en Tulsa, la segunda ciudad más grande del estado de Oklahoma, y se mudó a Los Ángeles para estudiar en la Universidad Loyola Marymount.  Lo cierto es que el cine ha unido también a la pareja, ya que él ha sido actor y productor de cortometrajes y miniseries como ‘Dinner with Raphael’ o ‘A Fuchsia Elephant’.