Amaia Romero se ha convertido en una estrella. La flamante ganadora de Operación Triunfo y futura representante de España en Eurovisión con su pareja, Alfred, tiene ante ella un futuro musical brillante. Ahora bien, lo que muchos de sus seguidores no conocen es que su pasado está lleno de música, a pesar de tener sólo 19 años.

La de Pamplona participó en un concurso musical de Telecinco cuando tenía sólo 11 años, cantando delante de Noemí Galera en Cántame una canción. Dos años después cambió de cadena, participando en El número 1 con Mónica Naranjo.

Pero antes de cantar en directo en televisión, también protagonizó una serie de actuaciones cuando era todavía más pequeña. Ahora ha salido a la luz un tierno vídeo suyo con sólo 10 años cantando en los Sanfermines una canción de Marisol, Tómbola. Sin ninguna vergüenza, evidenciando como estaba disfrutando. Una imagen que gustará mucho a aquellos que han propuesto que dé ella el chupinazo de este año.

Esta canción la cantaría más adelante en un concierto en Pamplona dos años después, estrenándose encima de los escenarios. Así como aquel mismo septiembre, cantando el tema principal de El Jorobado de Notre Dame.

Con todo, pues, una pequeña cata de Amaia de pequeña empezando a demostrar su pasión por cantar.