Cayetana Álvarez de Toledo ha hundido al PP de Catalunya como ningún otro candidato no había hecho nunca: un diputado (ella sola) al primer intento y dos al segundo intento. Tendrán que pasar 20 legislaturas para que la marquesa de Casa Fuerte haga un resultado digno en Catalunya. Josep Bou, que también hundió al PP en Barcelona en las municipales, ahora sangra por la herida y reconoce que fue un error presentar a la marquesa, que lo más catalán que tiene es haberse divorciado de un heredero de los Güell.

cayetana bouy ACN

ACN

A la espera de que Cayetana insulte a Bou, quien ha salido a insultar es uno de los fundadores de Ciudadanos, Albert Boadella, en un tuit en el que acusa al pepero y panadero de "contagio de la epidemia indepe":

boadella cayetana GTRES

GTRES

Boadella sabe de qué habla, quien se ha contagiado del PP es él, lameculos oficial de la imputada Esperanza Aguirre. Bou prueba su medicina, como cuando acusaron a su mujer de votar con un lazo amarillo, "el enemigo en casa":

josep buey vota

EFE

Era un lazo de España pero ya tanto da, el unionismo le muerde y vomita a la vez.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat