Cayetana Álvarez de Toledo ni vive ni trabaja en Catalunya. Toda una novedad en democracia: encabezar la lista electoral en Barcelona sin ni siquiera vivir en Catalunya. Lo más catalán que ha visto la marquesa de Casa Fuerte es a su exmarido Joaquín Güell, que se acabó separando de ella. Lo publicó En Blau: Cayetana Álvarez de Toledo se divorcia de un millonario catalán. Ahora se tendrá que dejar entrevistar por TV3, cadena donde se negó a ir considerando que TV3 era uno "máquina sectaria de destrucción". Ella misma lo hizo público en la nota donde declinaba ir al FAQS:

cayewtana alvarez de troledo PP EFE

EFE

La entrevista electoral que le hará Vicent Sanchis o Lídia Heredia promete dejar las tempestuosas entrevistas de Inés Arrimadas en TV3 como simpáticos encuentros de amigos. De momento, Álvarez de Toledo, que vive separada de su marido pero no entiende que Catalunya pueda decidir separarse o no, juega en campo propio. Primera entrevista televisiva en El programa de AR. La misma productora que la contrató como tertuliana de Ya e msediodía. Ana Rosa es de su cuerda y la entrevista ha sido una alfombra roja, o azul en su caso:

Cayetana Álvarez de Toledo:  "Vuelvo al PP porque ha habido un cambio con el desafío separatista. Es mi deber dar este paso por lo de Cataluña. Que yo no hable catalán espero que no va a ser un problema para que me voten. Cada cm2 de Cataluña es de todos los españoles. Intentan convertirnos a compatriotas en extranjeros".  El tono de la entrevistada y la entrevistadora era bajo, deprimido, sin ánimo. Las encuestas no les son favorables y Cayetana teme que una entrevista en TV3 le pregunten por Cercanías. Hará como Manuel Valls hablando del metro "Es que yo voy en taxi". La marquesa no frecuentaba Cercanías ni cuando estaba casada con el multimillonario catalán Joaquín Güell.

cayetana y marido peralada

Ya sabe qué le dirán en redes, de paracaidista hacia abajo:

cayetana alvarez de toledo gtres

GTRES

El debate electoral en TV3 con Arrimadas, Cayetana, Batet, Asens, Rufián y Cuevillas promete. Y Cayetana tendrá que poner los pies en la TV pública, "la secta de la destrucción".