Dicen que la venganza es mejor en frío, pero la de Alba Carrillo ha sido infernal, con llamaradas abrasadoras. La colaboradora ha cargado contra Telecinco y Mediaset de manera brutal: recuerden que el suyo fue uno de los cuellos que la nueva dirección cortó tan pronto como ocuparon los despachos de la zona noble. Estaba en la lista negra; los conflictos del pasado, el escándalo con la exguardia civil Jorge Pérez y su amistad con Rocío Carrasco han sido determinantes. Bueno, eso y alguna cosa más que no ha dudado en revelar en su canal de Twitch. 2 horas de ofensiva dialéctica dando gas a fondo. Se ha quedado descansada.

¿Por dónde empezar? Por una premonición, horas antes de la final de Supervivientes que tuvo lugar ayer. Ganó Bosco Martínez Bordiú, familiar de Pocholo y, por lo tanto, de los Franco. Una victoria contra todo pronóstico: los favoritos eran Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, y Adara Molinero, experta en ganar realities. Pues he aquí que al primero lo echaron de entrada y la segunda vio como Bosco (con quien se ha líado, por otra parte, un clásico) le birlaba el premio. ¿Sorpresa? ¿O tongo? Parece la segunda opción: 20 minutos antes de saberse el resultado y con los teléfonos abiertos para votar, Carlos Sobera leía el CUE cuando daba la bienvenida a Adara en plató. Decía esto: "No ha ganado pero lo merecía". Vaya pifia. Pues bien, a Alba, que también llegó a una final de 'SV' contra Adara, le pasó lo mismo: un directivo de la cadena la cogió durante las votaciones y le dijo: "Has estado ahí ahí, eh?" Le replicó: "Paco, aún no se han cerrado los teléfonos". Todo amañado..

Alba Carrillo no se corta, destroza a Ana Rosa y Borja Prado: "No somos tontos"

Otro de los melones tiene nombre propio, el de Borja Prado, nuevo presidente de Mediaset. Una figura polémica relacionada con la derecha más rancia, verdugo de Jorge Javier Vázquez y promotor del imperio Ana Rosa Quintana. Un hombre de paja en realidad, porque los que mandan son Alejandro Salem y los italianos en Milán, pero tiene su peso específico en muchas de las decisiones. Por ejemplo, en la de echar de malas manera a Carrillo, enfrentada con la productora de Quintana. El resumen es implacable: "No se atreven a decirlo, tienen un problema político. Quieren que gane Feijóo, están intentando aupar a Feijóo. Que no somos tontos, se os huele de aquí a Pekin. Por eso la gente deja de veros". A Ana Rosa la desmenuza: "Para lavar esa cadena tendrían que sentarla y decirle, "cuéntanos del caso Villarejo, qué ha pasado con tú marido, ten cojones".

Ana Rosa y caso toros GTRES
Ana Rosa Quintana y su marido en los toros GTRES
endesa-borja-prado-EFE
Borja Prado / EFE

Censura en Mediaset, un Borbón intocable

Carrillo, soltada y con una hoja estrujada en las manos, acaba confesando otra práctica de la nueva cadena. Hay un Borbón intocable, solo pueden decir cosas buenas y si no, Borjita se enfada. Se trata de la infanta Elena. Resulta curioso, porque últimamente no se habla demasiado de ella, es verdad, e incluso asistimos a auténticos masajes a sus hijos tarambanas Victoria Federica y Froilán. "Me decían los últimos meses, "perfil bajo, Alba. No se puede hablar de la infanta Elena, que es amiga de Borja Prado". ¿Y a mí qué coño me importa? ¿No es una empresa libre? Dejad de amordazar a las personas". La cosa mejora por momentos, festival de porquería.

infanta elena piso
La infanta Elena / Twitter

La cadena amiga, pero sólo de los muy fachas. Telecinco.