Es una de las concursantes más polémicas de la historia de Gran Hermano. Primera expulsada de la quinta edición del reality, ahora también ha abandonado GH VIP, el Gran Hermano de los famosos, a las primeras de cambio. Se trata de la excéntrica Aída Nízar.
Este jueves por la noche, dejaba de dar guerra en la casa -gracias a los votos del público-, para pasar a hacer lo mismo en plató... Enredándose en temas políticos. No era nueva la cuestión. Días antes, ya había declarado dentro de la casa de Guadalix que había tenido una relación amorosa con "la mano derecha de Mariano Rajoy".
Sin pelos en la lengua, esta noche ha ido más allá. "Fernando Martínez Maíllo pidió mi mano a mi madre", ha explicado Aída. La madre, presente en plató, se tomó entonces seriamente la tradicional forma de pedir compromiso del político popular, y le contestó que no le daba la mano de su hija. ¿La razón? Aída "no estaba enamorada". Maíllo incluso habría preguntado a la madre que "qué tenía que hacer para enamorar a su hija".
Hiciera click al vídeo
Aunque la relación no fue a más, la polémica concursante de GH VIP afirmó que Maíllo ha sido "uno de los hombres de mi vida", además de estar segura de que "hará mucho bien [sic] por España", e insistir que está muy satisfecha de que esté al lado de Rajoy. Maíllo, natural de Zamora, y Aída, de Valladolid, comparten ideales: la concursante de GH siempre se ha mostrado favorable al PP.
Las demandas de Aída a Catalunya
Aída vivió durante un tiempo en Catalunya. En su papel de comunicadora, que dice que es aquello que le "apasiona", participó en las tertulias de Catalunya Opina, en Canal Català TV. En alguna ocasión, se declaró "muy bien acogida" en esta tierra, además de valorar la "riqueza" que significa la lengua propia. Aún así, también reclamó la parte de su pastel: "Pido que a los españoles nos dejen sentirnos españoles en Catalunya".
Sobre Catalunya, a partir del 1:30
Siempre polémica, y odiada por muchos, claro está que Aída Nízar nunca deja a nadie indiferente.