Will Smith ha vuelto a ser noticia en las redes sociales, pero esta vez por una buena acción. El ganador del Oscar por su actuación en ‘El método Williams’ ayudó a Marcus Smart, un famoso jugador de la NBA, a pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la empresaria y directora creativa Maisa Hallum, a través de un vídeo pregrabado que publicó el jugador de los Boston Celtics en su cuenta de Instagram.

El equipo de Marcus Smart logró una victoria decisiva sobre los Milwaukee Bucks el día de Navidad. Sin embargo, este triunfo no fue lo más destacado del día, sino la romántica pedida de mano que le hizo a su novia con la colaboración del actor Will Smith. Tras haber vencido a su rival con un marcador de 139-118, el guardia de los Boston Celtics reveló en su cuenta de Instagram que se había comprometido con su novia, publicando el vídeo de la propuesta en sus redes sociales.

Smart le hizo la pregunta a Maisa Hallum después de mostrarle un vídeo en el que Will Smith le decía: “volvemos del Polo Sur, pero quería dedicarte un minuto. Quería desearte una muy, muy Feliz Navidad”, comenzó diciendo el actor. “Sé que puede que no hayas recibido lo que querías, pero te prometo que no acabarás estas Navidades con las manos vacías. Ese es todo mi mensaje”, concluyó Will Smith ante la sorpresa de Hallum, quien estaba realmente confundida por todo lo que estaba sucediendo en ese momento. Sin embargo, rápidamente cayó en cuenta que su novio le estaba proponiendo matrimonio, dado que al darse la vuelta lo vio arrodillado con el anillo entre sus manos.

Marcus Smart encendió las redes sociales con el anuncio de su compromiso

Antes de dar a conocer la noticia de que se había comprometido con su novia, el jugador que había anotado seis puntos y ocho asistencias en el partido ante los Milwaukee Bucks decidió divertirse un poco al publicar varios mensajes ambiguos en su cuenta de Twitter, aunque muchos de sus fans lograron descubrir de qué se trataba antes de que él diera a conocer finalmente la noticia.

“He tenido suficiente. Lo he estado aguantando demasiado tiempo y ya es hora de que esto se diga...” escribió el jugador de la NBA en su perfil de Twitter. “Es hora de que me vaya”, publicó en otro mensaje. Ante esta serie de enigmáticas publicaciones, los fans de Marcus Smart comenzaron a especular y hasta llegaron a afirmar que el jugador se retiraría de la NBA y empezaría una carrera en la NFL. De hecho, los fans de su equipo le imploraron que por favor no se retirara, dado que él “es el corazón de nuestro equipo y un modelo a seguir para los jóvenes”. Tras haber recibido más de 800 comentarios en tan solo unos pocos minutos, el jugador decidió revelar la verdadera noticia: “Oh, me olvidé del resto... Es hora de que deje la vida de soltero. ¡Ella dijo que sí! (Uf)”, publicó.