Britney Spears pensó que podría encontrar un poco de paz tras haberse liberado de la tutela de su padre hace poco más de un año. Sin embargo, Jamie Spears no está dispuesto a pasar la página y está planeando vengarse de su hija con la ayuda de Kevin Federline, el ex marido de Britney. Y es que recientemente se ha dado a conocer la noticia de que Jamie Spears está en conversaciones para publicar un libro sobre la vida de la artista para seguir lucrándose con su historia y con su sufrimiento.

Hace algunos años, Britney tomó la decisión de retirarse de los escenarios para que su padre no pudiera seguir ganando una verdadera fortuna con su arduo trabajo, puesto que él era el único que tenía total dominio de su patrimonio y sus finanzas. Ahora, con el fallo a su favor, la intérprete de ‘Toxic’ ha podido recuperar su autonomía y el manejo total de su dinero, algo que a su padre no le ha hecho ni la más mínima gracia, así que tomó la decisión de aliarse con Kevin Federline, el ex marido de Britney y padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden Jay, para publicar un libro en conjunto.

De acuerdo con ‘Page Six’, la periodista Daphne Barak descubrió que ambos hombres estaban trabajando en este proyecto secreto, tras haberlos entrevistado para un reportaje publicado por el diario ‘Mail on Sunday’. La periodista reveló que Kevin Federline escribiría un libro sobre su experiencia como padre de los hijos de Britney y que James Spears le ayudaría. La publicación en sí tratará sobre cómo el ex bailarín crió a sus dos hijos mientras Britney Spears atravesaba diversos problemas de salud mental que obligaron a su padre a solicitar una tutela legal para “protegerla”.

Esta extraña e inesperada alianza ha encendido todas las alarmas, dado que en 2019 Federline solicitó una orden de restricción contra Jamie Spears, alegando que el padre de Britney había maltratado físicamente a Sean Preston, el hijo mayor de Britney y Kevin. A pesar de que Jamie no fue acusado por este incidente en contra de su nieto, el juzgado sí aprobó una orden de alejamiento que le impidió estar cerca de sus nietos durante los últimos tres años. Por este motivo, los fans de ‘la Princesa del pop’ no se fían de las verdaderas intenciones del padre y el ex marido de Britney.

El padre de Britney Spears asegura que la tutela legal le “salvó la vida” a su hija

Durante la entrevista con Daphne Barak, Jamie Spears negó su culpabilidad e incluso dijo que “no sabía si ella (Britney) habría sobrevivido” si él no se hubiera encargado de todos los aspectos de su vida. De hecho, también afirmó que todo lo que hizo fue “para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin eso, no creo que hubiera recuperado a los niños”, dijo.  Además, señaló que Britney tiene dinero gracias a él. “Estaba arruinada. No tenía dinero. La tutela permitió que las finanzas mejoraran”, expresó el padre de Britney Spears.