Desde que recuperó el control de su vida, Britney Spears ha decidido convertir sus redes sociales en una especie de diario público en el que comenta muchas cosas de su vida y de su pasado mientras expresa sus sentimientos. Sin embargo, algunas de estas ideas no han tenido una buena receptividad entre sus seguidores y hasta en otras celebridades que la han dejado de seguir en su cuenta de Instagram al no estar de acuerdo con sus posturas. Hace unas semanas, Britney Spears se vio envuelta en una polémica al criticar el cuerpo de Christina Aguilera y de sus bailarines al afirmar que ella se hubiera visto realmente “pequeña” en el escenario si hubiese tenido a las bailarinas de Xtina. Además, acompañó su publicación con la siguiente frase: “únicamente había forma de verse delgada: pasar el rato con gente gorda”.

Esto hizo enfurecer a varios famosos, entre ellos Selena Gómez, quien anteriormente se le había relacionado con Britney de manera amistosa al haber sido invitada a su boda. Esta reacción inesperada de Selena no le sentó para nada bien a Britney, por lo que decidió arremeter contra ella en uno de sus últimos posts. Debido a esto, algunos de sus fans temen que la ‘princesa del pop’ sea bipolar. Y es que, sin mencionar el nombre de Selena Gómez en su publicación, la cantante hizo una reflexión sobre el videoclip del tema ‘Ice Cream’ de Selena Gómez en colaboración con BlackPink, y el discurso que dio en los American Music Awards en 2016.

Britney Spears ataca a Selena Gómez, pero luego se arrepiente al ser tildada de bipolar

En su polémica publicación en redes sociales, la intérprete de ‘Toxic’ escribió: “¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen 'esto NO es algo que yo haría', pero esas mujeres son las mismas que ganan vídeos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre ¡chupar y lamer helado casero!". Esta crítica directa a su ex amiga no le bastó, por lo que prosiguió con su discurso. “Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un vídeo de gran presupuesto chupando piruletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su piruleta con un ENORME presupuesto” indicó.

Ante esta postura de Britney, una gran cantidad de fans han indicado que se arrepienten de haberla apoyado durante la tutela con el #FreeBritney, dado que ahora solo utiliza esta nueva libertad para atacar a otras mujeres. Sin embargo, otros han opinado que la cantante necesita ir a terapia, puede estar sufriendo de un trastorno de bipolaridad por sus constantes y erráticas publicaciones contradictorias.

Debido a la gran cantidad de críticas que recibió, Britney pidió disculpas, tal y como lo había hecho antes con Christina Aguilera, al afirmar que ella admira de forma genuina a Selena Gómez y que el post no estaba dirigido a ella.