Paz Padilla no vive uno de sus mejores momentos profesionales. Hace un par de semanas la gaditana abandonó de forma brusca ‘Sálvame’ tras su enfrentamiento con Belén Esteban. Sus polémicas declaraciones sobre las vacunas contra la Covid en un directo de Anne Igartiburu en redes sociales le jugaron una mala pasada. Desde ese momento no se la ha vuelto a ver por ‘Sálvame’. De hecho, el programa de ‘La fábrica de la tele’ ha presentado ya a una nueva presentadora que se incorporará este lunes 7 de febrero, así que todo hace pensar que ella misma ha dimitido después de 12 años vinculada al espacio.

La temporada pasada también perdió su silla en ‘Got Talent España’. Otras de sus declaraciones le costaron su puesto tras su enfrentamiento con Risto Mejide. Se ha quedado sin trabajo en Mediaset más allá de su participación en la serie ‘La que se avecina’, que aún no es seguro que vaya a aparecer en los nuevos capítulos.

Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla / MEDIASET

Paz Padilla cierra temporalmente su tienda 

Y esto solo a nivel televisivo, sus otros proyectos tampoco van demasiado bien. Según la revista ‘Semana’, su tienda de ropa ‘No ni ná’, que abrió junto a su hija un año antes de la pandemia, ha echado el cierre de forma temporal. Aunque los primeros meses era todo un éxito, incluso abrió la tienda online para que las prendas llegasen a todo el país, ahora presenta más pérdidas que ganancias y no sale rentable. “Solo abrirá en temporada alta o cuando haya vacaciones de por medio”, asegura la citada publicación. 

La famosa tienda se encuentra ubicada en su querida Zahara de los Atunes, uno de los pueblos más bonitos de la ciudad gaditana, pero con un menor número de habitantes. Esto hace que en meses de invierno, donde no hay mucho turismo, apenas tenga clientes.

Esta decisión ha sido consensuada tanto por Paz Padilla como por Anna Ferrer. La publicidad que ha recibido la marca en estos años, incluso rostros famosos han lucido algunas de sus prendas, no ha servido para reflotar el negocio. Por el momento, ‘No ni na’ no cerrará sus puertas para siempre, aunque es algo que siempre está sobre la mesa.

Tienda no ni ná

Tienda No Ni Ná

Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto de ninguna de sus última polémicas. Ni habla de su tienda ni de su desaparición de ‘Sálvame’. Ahora mismo ha aprovechado su poco trabajo para descansar en su tierra y recargar pilas. Se encuentra en Zahara de los Atunes. Este mismo jueves Paz Padilla ha comido con todos los encargados de hacer posible ‘No Ni Na’.