Úrsula Corberó ha hecho uno de los papeles más recordados en la historia de Netflix: Tokio, una joven que termina en los planes de un atraco de banco después de que su vida estuviera cerca de “acabarse”. La serie de “La Casa de Papel” fue en su momento la serie más vista de la plataforma de streaming, y la popularidad que alcanzó Úrsula Corberó con el papel que hizo le ha permitido conocer personas como Madonna. 

No solo eso, sino que la actriz también ha estado en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” un show al que todo famoso va para “consagrarse” como uno de los más importantes del mundo. Tal es el nivel que ha alcanzado Úrsula Corberó como actriz. Sin embargo, “La Casa de Papel” ya finalizó y la intérprete de 33 años no sale de su papel de Tokio. Aún cree que es una atracadora y le ha costado salir de ese papel en el que trabajó durante mucho tiempo, sobre todo porque la gente no se cansa de reconocerla como Tokio. Ha sido el papel de su vida y eso no lo niega, pero está olvidarse de ello en estos momentos de su vida, sobre todo porque quiere llevar un nuevo papel. 

El nuevo papel de Úrsula Corberó le obliga a olvidarse de Tokio

Úrsula tendrá que interpretar a Rosa Peral en la nueva miniserie de Netflix sobre el crimen de la guardia urbana, un papel que se distancia mucho de Tokio debido a su aspecto y forma de ser. Reconoce que ha tenido que cambiar mucho su aspecto para este papel y que un elemento clave de esto ha sido su flequillo y su pelo. Como Tokio lo tenía que llevar corto y con el mítico flequillo del personaje, pero con Rosa Peral será totalmente distinto. Una “melena abundante” tal como ha dicho Úrsula Coberó es lo que tendrá que llevar en este nuevo papel que interpretará, aunque aún no consigue sacarse de la cabeza del todo que no será una actuación de Tokio junto al profesor. Esto es debido a que a Corberó la reconocen por este papel y porque durante una época todas las mujeres a las que llegaba a ver imitaban el peinado de Tokio de “La Casa de Papel”.
Esto para ella ha sido increíble y después de un año y medio sin trabajar, ha estado reflexionando en todo lo que ha conllevado su creciente fama. Por el momento, sabemos que está haciendo un muy buen trabajo para interpretar a Rosa Peral en esta nueva serie que se aproxima, pero es innegable que a la actriz la solemos identificar rápidamente como Tokio. Esa actuación que hizo y la popularidad que alcanzó hará que la actriz necesite mucho más que un papel famoso para que la gente deje de reconocerla por Tokio. Quizás Rosa Peral sea esa oportunidad.