Úrsula Corberó incendió las redes sociales al publicar un selfie en compañía de su nueva amiga, Madonna. En la fotografía, se puede ver que ‘la Reina del pop’ y la actriz de ‘La Casa de Papel’ muy sonrientes y en una actitud de complicidad durante un evento organizado por la propia Madonna.

La intérprete de ‘Tokio’ fue una de las invitadas a la fiesta de relanzamiento del libro ‘Sex’, de Madonna, en la ciudad de Miami Beach. Ese evento contaba con una galería que incluía la reedición de 800 copias del mencionado libro, y estuvo a cargo del curador Anthony Vaccarello. Úrsula Corberó no fue la única famosa que asistió a esta fiesta, Madonna también contó con la presencia del cantante Rauw Alejandro, novio de Rosalía, el modelo Evan Mock, el DJ y productor Diplo, y su hija, la modelo Lourdes León.

Tras haber disfrutado de la fiesta, Corberó aprovechó esta oportunidad para tomarse una foto con la cantante, recordando cómo se conocieron y bajo qué circunstancias. “Te quiero, Madonna”, escribió Úrsula en el título de su publicación, demostrando el gran aprecio que siente por la cantante. Al momento, la publicación cuenta con más de medio millón de “likes" y una gran cantidad de comentarios, entre los que destacan los siguientes: “La Reina con la Reina”, “Esto es una fantasía”, “No puedo con esta amistad… Diossss”.

Esta no es la primera vez que la española y ‘la Reina del pop’ se reúnen, aunque la primera vez fue un encuentro inesperado y totalmente fortuito. De acuerdo con las declaraciones de Úrsula Corberó en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, ambas estrellas coincidieron en un vuelo que viajaba de Los Ángeles hasta Londres. Allí se conocieron y la propia Madonna le confesó que era fan de su personaje de ‘Tokio’ en la famosa serie de Netflix.

Úrsula Corberó se quedó sin palabras cuando conoció a Madonna

Durante su participación en el show de Jimmy Fallon, la española le contó al presentador que vio a Madonna en el avión cuando se levantó de su asiento para ir un momento al lavabo. “¿Es Madonna? Y al girarse hizo contacto de ojos conmigo”, contó la actriz. En ese momento, Madonna caminó directamente hacia ella y colocó sus zapatos sobre su asiento. “Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta ‘Money Heist’ (nombre en inglés de ‘La Casa de Papel’) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito”, le dijo la cantante.

Ante el asombro, Fallon espetó: “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”. Úrsula siguió contando lo que sucedió, revelando que se quedó sin palabras al descubrir que se había ganado la admiración de una de las artistas más famosas del mundo. “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”. Ante esta reacción, Madonna le preguntó si se encontraba bien y le dijo: “¿sabes quién soy?”. Corberó reaccionó rápidamente y le respondió que por supuesto que la conocía (¿Quién no?). Después de charlar en el avión, Madonna y Úrsula intercambiaron números de teléfono, convirtiéndose en muy buenas amigas.