Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que Bad Bunny se había pasado al mundo de los negocios al abrir su propio restaurante de lujo en la ciudad de Miami, llamado Gekkō. Este lugar, que ya ha sido visitado por varios artistas como Karol G, David Beckham, Joe Jonas, Sophie Turner y Lele Pons, ofrece un menú gourmet con platos exclusivos de la gastronomía asiática. Debido al ‘boom’ que ha causado esta apertura en la ‘ciudad del sol’, una famosa tiktoker española decidió visitar el restaurante de Bad Bunny para conocer sus precios y hablar un poco de su experiencia en el lugar. Sin embargo, la joven influencer no esperaba que, tras haber criticado los precios de Gekkō, terminaría comiendo varios platos gratis.

Al principio del vídeo publicado en la cuenta de tiktok @aquisandrax, la joven española explicó que ese vídeo será el más caro en la historia de su perfil, mientras procedía a mostrar que en el menú hay un plato de carne valorado en 1.200 dólares. De acuerdo con la especificación del menú, este costoso plato sería una degustación de 42 onzas de varios tipos de carne como A5 Bone in Ribeye y Wagyu Japonés Kagoshima y Mizusako. Pese a lo costoso del plato, @aquisandrax indicó que, de llegar a 1 millón de “me gusta”, regresaría y lo pediría. Sin embargo, nunca imaginó que su vídeo se viralizaría tan rápido en las redes sociales, puesto que al momento cuenta con más de 1,7 millones de “me gusta” y más de 9,6 millones de reproducciones.

Una española se gasta 400 dólares en el restaurante de Bad Bunny

En la cena, la influencer compartió con su novio varios platos, incluyendo uno de ostras llamado ‘Lava and ice Kumamoto oysters’ ($28.00),  unos dumplings de langosta con oro ($36.00), un plato de nigiris de atún con oro llamado 24k Otoro ($39.00), un roll de sushi de salmón ($26.00), un plato de arroz crujiente con carne de Wagyu japonés ($34.00), un plato de carne de wagyu ($105.00), un coulant de dulce de leche ($18.00) y dos mojitos ($25.00)...¡Vaya tela!

En total, la joven gastó casi 400 dólares (unos 370 euros) entre la cena, los impuestos (taxes en EE. UU) y el cargo por el servicio del restaurante. Sin embargo, señaló que los precios no iban acorde al tamaño de las porciones de cada uno de los platos, dado que son realmente pequeños. Casi al finalizar el vídeo, Sandra, nombre real de la usuaria de TikTok, indicó que estaba sentada justo al lado de un billonario de Dubai, amigo del trapero, y la representante de Miss Colombia, quienes les dieron un plato de sus sobras de sushi porque se habían pedido toda la carta y les quedó mucha comida, por lo que empezaron a repartirlo entre los demás comensales. De esta manera, logró probar varios platos gratis del restaurante de Bad Bunny, a pesar de haber criticado los precios. Por lo pronto, solo queda esperar que cumpla su promesa y regrese al restaurante para pedir el plato más caro del menú. ¿Valdrá la pena por 1.200 dólares?… Habrá que esperar.