Desde tiempos inmemorables, la sociedad les ha exigido a las mujeres cumplir con ciertos estándares de belleza para ser consideradas “hermosas”, a pesar de todas las implicaciones que conlleva cumplir con esos estrictos parámetros. De hecho, la gran mayoría de las celebridades han adoptado estilos de vida que les permitan encajar con los estereotipos, sin embargo, todas aquellas que han preferido mostrarse un poco más naturales ante el mundo han sido duramente criticadas por su apariencia. Esto le sucedió a Karol G hace tan solo unos días, cuando fue víctima de varios comentarios despectivos sobre su físico en su último post en Instagram. Sin embargo, la colombiana tomó la decisión de no quedarse callada ante sus haters y les ha dejado un mensaje muy claro a todos aquellos que se han burlado de su figura.

Hace unos días, la intérprete de ‘Gatúbela’ publicó una serie de imágenes para promocionar su nuevo tema, ‘X si volvemos’, en colaboración con Romeo Santos. En la primera imagen se la ve tumbada sobre un colchón, luciendo solamente ropa interior y una camiseta blanca con aberturas en la zona del abdomen. La cantante posó como una auténtica sirena, pero debido a la posición en la que estaba colocada, varios internautas han criticado su figura al considerar que “parece que está embarazada”, mientras que otros apoyaron este comentario al afirmar que la colombiana “no tiene el vientre plano”.

“Todos los cuerpos son diferentes y son bonitos”, la reflexión de Karol G ante las críticas por su cuerpo

Karol G suele hacer caso omiso a las críticas que recibe diariamente, pero hubo un comentario en específico que hizo que la cantante reaccionara y se defendiera de los ataques de la mejor manera posible. Y es que uno de sus haters publicó lo siguiente: “Esas fotos parece que se las hizo su peor enemigo. No le favorece en nada, se le ve la barriguita", a lo que ella le contestó: “Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hayamos hecho fotos juntas", comienza escribiendo en su publicación.

"No se trata de si me favorece o no, porque así es mi cuerpo. ¿Para qué buscar que me quede diferente si es así? Todos los cuerpos son diferentes y son bonitos tal y como son. Qué lindo es ver lo real y no lo efímero", continuó. “La barriguita fue por el hotdogsito que me regaló alguien estos días en un show... Aunque real, hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio. ¿Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo momentos difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos de una celulitis, una arruga, o en coger unos kilos? ¡Espero que no! ¡Quiéranse mucho!", concluye el comunicado.

La reacción de Karol G ha sido aplaudida por sus fans, quienes la han apoyado con sus comentarios y sus muestras de afecto. “Podría pesar 300 kilos y seguir poniendo fotos, porque al final ella vende su música, no su cuerpo”, indicó una internauta. “De qué vale tener un cuerpo espectacular si la autoestima o la inteligencia emocional la tienes por el suelo”, agregó otra usuaria.