A diferencia de muchos artistas, Bad Bunny no suele restringirse mucho a la hora de comer sus recetas favoritas, aunque sí intenta mantenerse en forma con una dieta bastante permisiva y una buena rutina en el gimnasio. A través de una entrevista con la revista ‘Harper’s Bazaar’, el intérprete de ‘Me porto bonito’ desveló qué come en un día normal.

Para comenzar el día con energía, el cantante puertorriqueño suele desayunar una taza de café y unos huevos revueltos con un sofrito de jamón, queso, cebolla y tomate. Todo esto sobre un par de tostadas. A la hora del mediodía, el intérprete suele tomar su segunda comida que consiste básicamente en arroz. El plato de arroz con salchichas preferido de Benito Martínez se prepara a base de un sofrito con vegetales y salchicha, todo cocinado a fuego muy bajo sobre un caldero de hierro fundido, muy común en todos los hogares puertorriqueños. En caso de no comer arroz, el cantante afirmó que uno de sus platos preferidos es la chuleta de cerdo frita o las pechugas de pollo empanadas que le cocina su hermana. Para esta receta, su hermana elige de acompañamiento una ensalada de tomate y cebolla y unos ‘tostones’, unos chips de plátano macho fritos y muy crujientes que suelen ser consumidos habitualmente en varios países de Latinoamérica.

Bad Bunny
Bad Bunny

Al igual que Kendall Jenner, la comida favorita de Bad Bunny es el sushi

Aunque el menú diario de Bad Bunny no es para nada elaborado y se basa en recetas básicas de alimentación casera, el intérprete reconoce que, a la hora de la cena, su comida preferida es el sushi. El actor de ‘Bullet Train’ indicó que no tiene preferencia por los rolls fríos o los calientes y tampoco hace ningún tipo de distinción con relación a la proteína, puesto que le gustan todas las versiones de sushi y todos los rellenos (salmón, atún, gambas, langostinos, pez mantequilla, surimi, etc.) En una conversación con el chef puertorriqueño Guillermo López Folch, el cantante admitió que en su infancia odiaba este plato japonés. De hecho, durante algunos años pensó que era alérgico a cualquier tipo de marisco, pero hace unos tres años descubrió que no era así, por lo que decidió disfrutar del sushi en todas sus distintas variaciones, siendo su opción preferida a la hora de cenar. Este amor por la comida japonesa lo impulsó a abrir su propio restaurante de sushi en la ciudad de Miami. Lleva por nombre ‘Gekkō’ y cuenta con la participación de David Grutman como socio. Aunque el concepto del restaurante es el de steakhouse japonés, su plato estrella son los makis de sushi.

A la hora del postre, el cantante admitió ser fan del coco: flan de coco, tarta de tres leches con coco, dulce de coco, helado de coco, mochis de coco… Cualquier postre que contenga esta fruta será perfecto para él. Por último, Bad Bunny confesó que no puede terminar su día sin tomar su snack favorito: un vaso de leche con cereales. Pero no cualquier cereal, sino el clásico ‘Corn Flakes’ de la marca Kellogg 's.