Kike Calleja acaba de contraer matrimonio con Raquel Abad, ex concursante de Gran Hermano. Un Kike que no hace muchos años había pasado alguna que otra noche en un hotel con Terelu Campos, en estancias pagadas por su madre, María Teresa Campos.

Corría 2006 cuando Raquel Abad entró en la casa de Gran Hermano 7. La joven, que entonces tenía 21 años, entró al reality para “ganar el premio y encontrar novio”, como dijo ella misma. Y lo cierto es que lo encontró. Se enamoró de Javi Varela, un golfista de Málaga. Aunque su relación no duró mucho. “Montamos un salón de belleza, compramos un piso? Fue todo demasiado rápido”, contaba en una entrevista hace seis años.

Raquel Abad consolida su amor con Kike Calleja

Con quien sí tuvo un affaire más duradero fue con un amigo de Javi, David.  “A David precisamente lo conocí gracias a Gran Hermano. Si no hubiese entrado no lo hubiera conocido nunca, ya que lo conocí por ser uno de los mejores amigos del primo de Javi. Al principio David no me gustaba en absoluto, me parecía el típico chulito del grupo. Pero fue inevitable que termináramos juntos”. Aunque aquella relación tampoco fue a más.

La que sí se ha consolidado es la que más tarde inició con Kike Calleja. Tanto que recientemente celebraron su boda después de cuatro años de relación. Un enlace que ha sido portada de la revista Lecturas. En ella aparece la pareja junto a Carmen Borrego y Terelu Campos. Una presencia, esta última, que cuanto menos llama la atención.

Portada de la revista Lecturas
Portada de la revista Lecturas

Kike Calleja posa el día de su boda con Terelu Campos, con la que había pasado más de una noche de hotel

Porque Kike y Terelu ya mantuvieron relaciones hace tiempo. “Es la mujer que más me ha querido y me quiere de todas las que han estado en mi vida”, comentaba en 2016, unos días después de haber pasado una noche en un hotel de Marbella, en una habitación que habría pagado su madre María Teresa Campos, según afirma Informalia.

Este mismo medio comenta el motivo de la presencia de Terelu en una foto tan especial y que “humilla” a Raquel Abad. El asunto responde a que Calleja vendió la exclusiva por 20.000 euros garantizando la presencia de Belén Esteban. Sin embargo, la de Paracuellos no pudo acudir. A cambio, los responsables de la revista habrían buscado el morbo en que Calleja y Abad posaran con la ex de él., Terelu.