Terelu Campos ha disfrutado de uno de sus mejores fines de semana del año. El pasado 31 de agosto cumplió 57 primaveras y quiso celebrarlo por todo lo alto. Este está siendo su mejor verano. La hija de María Teresa Campos ha vuelto a ‘Sálvame’ como presentadora, incluso llegó a presentar un ‘Deluxe’. Motivos de celebración no le faltaban.

La presentadora ha congregado a familiares y amigos con motivo de su 57 cumpleaños. Solo hubo gran ausencia, la de Carmen Borrego, pero acudió su marido en su representación. La hermana de Terelu no pudo acudir a la fiesta porque estaba en el ‘Deluxe’. Alejandra Rubio acudió al cumpleaños en compañía de su novio Carlos, también pudimos ver a Kiko Matamoros con Marta López Álamo, a Kike Calleja con su mujer, Raquel Abad, Isabel Rábago, Pilar Vidal, entre otros. Primero cenaron en un restaurante y después salieron a tomar algo. Copas y baile en un pub.

Alejandra y Terelu
Alejandra y Terelu

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Terelu Campos no compartió uno de los momentos más tensos de la noche. Alejandra Rubio y Carlos tuvieron una fuerte y acalorada discusión en plena calle. Una pelea que tuvo testigos, ya que muchos transeúntes se pararon a grabar, por este motivo podemos ver algunas imágenes.

'Sálvame' lee los labios de la pareja 

‘Sálvame’ ha contado con una persona capaz de leer los labios de ambos y han desvelado el motivo de esta discusión. "¿Por qué lo pagas conmigo?", le preguntaba Alejandra a su novio. Entonces, comenzaba la discusión y la nieta de María Teresa Campos le decía que "lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa, ¿entiendes? Si estás mal en tu casa conmigo no es mi culpa, no lo es. Carlos es que no eres realista”.

La pareja estuvo muy bien durante el cumpleaños de Terelu Campos. Sin embargo, tras la cena a Carlos se le cruzó un cable. "Yo pensaba que ya la conocías. Estabas bien y 'fum', te has convertido en otra persona, no sé por qué me haces esto", añadía la hija de Terelu visiblemente molesta.

https://www.youtube.com/watch?v=WI48qyXmhcM

En las imágenes se puede ver como a Alejandra Rubio se le cae alguna lágrima. Eso quiere decir que la discusión era fuerte. Sin embargo, ella desmiente a ‘Sálvame’. "Me parece una tontería enorme, la verdad", apunta. Además, añade que "es que se ve en las imágenes que estamos hablando, pero no tengo que dar ninguna explicación de mi vida. Está todo bien”.

También Kike Calleja, quien se encontraba en la fiesta, ha dado su versión sobre los hechos. "Tengo muchísima confianza con ella, si ella tiene un problema, me lo cuenta. Me ha prometido que no hay ningún problema entre Carlos y ella, que estaban hablado de un tema ajeno a su relación", zanjó.