Mercedes Milá ha presentado con éxito la mayoría de ediciones de ‘Gran Hermano’ hasta que decidió retirarse de la pequeña pantalla. En aquel momento fue sustituido por Jorge Javier Vázquez, pero los anónimos no se le dieron tan bien como los famosos. La presentadora inauguró GH, aunque tuvo que ausentarse en la tercera edición, donde fue sustituida por Pepe Navarro. Y precisamente, el famoso presentador que triunfó con programas como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ es quien vuelve a tener problemas con la justicia por Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes tiene mucho miedo y demanda a Pepe Navarro
Tras su enfrentamiento televisivo, en los próximos días Pepe Navarro y Ivonne Reyes protagonizarán un nuevo cara a cara en los juzgados. Sin embargo, en esta ocasión no es por la paternidad de su hijo Alejandro Reyes. Hace unos días, la venezolana denunció al presentador por “insultos y miedo”.

Tal y como contó ella misma tras su entrevista en ‘Viva la vida’, se ha sentido perseguida y controlada de un tiempo a esta parte. "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", aseguró en un programa de televisión.
Cree que esta situación ha llegado a su límite y quiere ponerle freno por la vía legal. La última intervención de Pepe Navarro en el programa causó un gran temor en la azafata. Después de varias denuncias en la Policía, esta última, por fin, ha sido admitida a trámite, según ha podido conocer en primicia El Español.

Dentro de dos semanas tendrá lugar el nuevo juicio donde Ivonne Reyes y Pepe Navarro se verán las caras. Será en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, ubicado en la calle de Albarracín número 31, en Madrid. Según El Español, la demanda fue derivada a estos juzgados.
Ambos protagonistas de esta historia están citados junto a sus respectivos abogados. Se desconoce en estos momentos sí Pepe Navarro acudirá al acto, Ivonne Reyes sí asistirá.
Ivonne Reyes demandó a Pepe Navarro solo un día después de la llamada en ‘Viva la vida’. Reyes explicó en Sálvame con más detalles el asunto del coche sospechoso que vio en los alrededores de su hogar. Al principio estaba tranquila porque pensó que podía ser prensa, pero al ver que nadie se bajaba del vehículo al llegar a casa empezó a preocuparse. Por ello, decidió adjuntar esta vivencia a la denuncia. Durante los últimos años ha vivido acontecimientos extraños que ha denunciado en más de una ocasión, pero nunca ha podido probar que estén relacionados con Pepe Navarro.