Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, se van aclimatando y adaptando  a su nueva vida en Miami. Los pequeños ya van a su nuevo colegio, mientras que Shakira ya ha empezado a verse con sus amigas. Por ejemplo, esta semana fue vista quedando con otra de las solteras de oro de la ciudad norteamericana. Una mujer con la que son algo más que amigas: son confidentes.

Estamos hablando de Gisele Bündchen, la ex mujer del jugador de fútbol americano Tom Brady. Como Shakira, Gisele hace poco que rompió con el deportista, con quien tiene dos hijos, Vivian y Benjamin. Es decir, ambas tienen muchas cosas en común de las que hablar.

tom brady gisele bundchen
tom brady gisele bundchen

Shakira comparte confidencias con la ex de Tomm Brady

La cita en cuestión se produjo en el restaurante Makoto en Miami, uno de los más exclusivas de la ciudad. Y las dos acudieron a la cena junto a sus hijos, Shakira con Milan y Sasha; y Gisela con Vivian y Benjamin. La primera en llegar, según informó el medio TMZ, fue Gisele. Lo hizo a las 19:15 horas. Diez minutos más tarde apareció Shakira. Y en la cena estuvieron disfrutando de rollos, hamachi y ensalada.

Tal y como indicó el medio, Shakira hizo acto de presencia con una blusa gris oscuro y una camisa de cuadros en tonos de azul, blanco y rojo. Todo ello completado con un bolso de cuero gris. Milan, por su parte, llevaba una camiseta blanca básica y una sudadera negra. Sasha, por la suya, apareció con una franela blanca con estampados en el frente.

Gisele Bündchen eligió para la ocasión unos jeans desgastados en color hielo, combinados con una blusa de lino blanca de manga recogida estilo ¾, complementado con un bolso color caramelo con cadenas. Benjamín optó por un pantalón corto gris y una camiseta blanca con estampados negros en uno de los costados. Mientras que la pequeña Vivian lucía un vestido de tonos pastel con un estampado floral de girasoles y mariposas.

Shakira
Shakira

Motivos de ruptura distintos

Como decíamos, Shakira  y Gisele comparten situación sentimental. Aunque los motivos de las rupturas con Gerard Piqué y Brady, respectivamente, son distintos. Mientras Shakira dejó a Gerard después de que el catalán la engañara con Clara Chía, con quien está actualmente, Gisele rompió con el jugador de la NFL por no haber obtenido lo que esperaba de su relación.

Ella misma lo explicó para Vanity Fair: “Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte”. “A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio”, zanjó.