Este 2022 ha sido especialmente difícil para el amor. Son muchas las parejas que han tomado caminos separados, como Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Marc Bartra y Melissa Jiménez o Almudena Cid y Christian Gálvez, entre otras. Algunas de ellas han sido especialmente dolorosas. Como por ejemplo la que vivieron Sandra Barneda y Nagore Robles. Aunque ya rompieron en una ocasión y se dieron una segunda oportunidad. En esta ocasión ha sido la definitiva y lo quisieron compartir con sus seguidores.

“El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mútuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento”, escribieron.

Dos meses después de la ruptura, Nagore Robles ha compartido con sus seguidores como está siendo su vida sin Sandra Barneda, con quien compartió cinco años de su vida. "Me preguntáis muchísimo: ¿Cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo, que he decido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotros", escribió este fin de semana la colaboradora en su perfil de Instagram.

Nagore Robles se sincera sobre su vida sin Sandra Barneda 

Nagore reconoce que lo está pasando fatal tras la ruptura: "Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja una vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca”.

Para ella, no está siendo nada fácil pasar página: "Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe, quiebra y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", añadió.

En este sentido, piensa que cada persona es un mundo: "Pero cada persona llevamos una cruz, peso, dolor, llámalo como mejor te reconozcas; más grande o más pequeña, pero todos nos levantamos cada mañana con un sentimiento que llevamos como podemos”.

Nagore Robles siempre piensa en positivo: "No podemos tener respuestas a todo, ni tranquilizantes, antiinflamatorios o consejos para cada momento, pero me imagino un mensaje que dice algo así, como un letrero enorme, como si fuera unas letras de neón en la carretera, que te alumbrarán en las noches más oscuras: 'Tranquila, confía en tu poder, corazón y luz’".

Por tanto, para ella es esencial confiar en una misma: "Así que a ti, que buscas fuerza y quizás no la encuentras, a ti que necesitas escuchar consejos y hoy no oyes, o a ti que buscas señales y hoy no ves, grábate esto. Confía en ti, en tu intuición y tu fuerza, todo será, como tenga que ser”.

Tarde o temprano saldrá del pozo: "Todos hemos pasado por algo insoportable, o lo pasaremos, así que, no estás solo. Sigue andando. Me levanto y me seco las lagrimas. Me levanto y me seco las lagrimas”.