Rosalía cerró la boca a muchos de sus detractores en los Grammy Latino. Después de no conseguir ni un solo premio en los EMA, triunfó en este evento. Se llevó el premio al Mejor Disco del Año por Motomami. Por la gala pasaron numerosos artistas de talla internacional, así como también cientos de famosos que no se quisieron perder el evento. Muchos de ellos para que se les viese posando en el photocall, y otros porque ejercían de presentadores. Es el caso de Georgina Rodríguez. La de Jaca acudió como presentadora, pero lo que no imaginaba es que tendría una fuerte discusión con la ganadora de la noche, Rosalía.

La discusión se originó supuestamente porque Rosalía no estaba dispuesta a compartir su camerino con la mujer de Cristiano Ronaldo, problemas de divas. El caso es que Georgina Rodríguez debía cambiarse de vestido en varias ocasiones y no le daba tiempo de llegar hasta su set privado y volver a tiempo para la siguiente intervención, así que pidió a la organización poder utilizar el camerino de Rosalía. La cantante se negó a compartir espacios y la modelo montó en cólera, tal y como ha detallat el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Georgina Rodríguez se queda sin su jet privado 

Pero no es el único contratiempo que sufrió Georgina Rodríguez. Parece que este viaje no estaba hecho para ella. Si lo llega a saber renuncia a este compromiso. Después de su discusión con Georgina Rodríguez, le comunicaron que su jet privado no estaría disponible para regresar de Las Vegas a Manchester. Así que debería usar un vuelo comercial, pero en primera. Esto le provocó un ataque de ansiedad.

Son tiempos difíciles para Georgina Rodríguez, y es que Cristiano Ronaldo tampoco pasa por un buen momento con el Manchester. Tal vez por este motivo aprovechó para quedarse unos días más en Las Vegas y disfrutar junto al equipo que siempre la acompaña. Incluso mandó un cariñoso mensaje al futbolista. El futbolista luso aparecía en las pantallas de Times Square para enviar un mensaje y sus fans se dedican a grabar la escena ilusionados.

Como es habitual, Georgina Rodríguez compartió varios momentos en sus redes sociales con sus seguidores. Algunas fotografías en Las Vegas junto a sus amigos haciendo un poco de turismo, además aprovechó para conceder una entrevista. Por otro lado, también publicó su fotografía en el photocall de los Grammy Latino. Con su vestido azul celeste de pedrería y transparencias, la de Jaca fue considerada una de las más elegantes de la noche. La publicación acumula más de 3,5 millones de ‘likes’.