El estilo de Rihanna siempre se ha caracterizado por ser innovador e irreverente, algo que no ha cambiado en absoluto desde que confirmó estar embarazada de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.

La intérprete de “We Found Love” ha decidido crear su propio estilo premamá al incorporar prendas atrevidas y en tendencia mientras muestra su barriga de embarazada. Para la BadGirl menos nunca será más, así que ha cogido todos los elementos llamativos y ajustados de su armario para crear looks icónicos, convirtiéndose en la embarazada más fashion entre todas las celebridades.

Rihanna

Rihanna

Rihanna quiso romper con la monotonía de los tonos neutros de los atuendos premamá para crear un look en tendencia en color turquesa, un color que no se encontraba dentro de los tonos preferidos de esta temporada hasta que Rihanna decidió usarlo en un atrevido mono ajustado con cortes asimétricos de la diseñadora Stella McCartney, creando una nueva e inesperada tendencia.

Rihanna vestida de turquesa

Rihanna vestida de turquesa

Además del mono, la cantante también incorporó accesorios en este vibrante color, creando un total look turquesa de pies a cabeza al elegir unas gafas de sol de la firma Gucci y unos zapatos de tacón con acabado en punta de la marca “The Attico”. Para romper un poco con la monotonía de tonos, Rihanna escogió un abrigo tipo parka en color verde, también de Stella McCartney.

Este look fue publicado por la cantante a través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, el look turquesa de Rihanna ya cuenta con más de 8.4 millones de “Me gusta” y casi 40.000 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “Icónica”, “Este es mi atuendo favorito”, “Si no me veo así embarazada ya no quiero nada”, “Amo la forma en cómo disfrutas de tu embarazo”, “Inspiración de por vida”.

La CEO de Savage X Fenty confirmó que las prendas en color turquesa le otorgan un aire fresco y juvenil a los looks, ya que este es un tono que simboliza la paz y la tranquilidad, mientras que genera empatía y calma. Así mismo, la cantante demostró que las tonalidades vibrantes como estas son esenciales para imponer nuevos estilos, saliendo de la zona de confort al combinarlos con otros tonos llamativos como el verde o con el clásico blanco o café.

Aunque lo más llamativo de este look fue la elección de color, lo cierto es que el corte de la prenda que eligió Riri también se ha puesto de moda dentro de las embarazadas (y las que no lo están también), ya que es un diseño divertido, femenino y sugerente, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de figura por la elasticidad del tejido con el que está confeccionado. Este mono es totalmente ajustado y tiene un diseño de pantalón campana que está totalmente en tendencia en esta temporada. Otra de las características de esta pieza es que está realizado con materiales sostenibles, así que se puede contribuir a la conservación ambiental y estar a la moda al mismo tiempo. Esta magistral pieza principal está valorada en 1500 euros aproximadamente.