La Casa Real nunca se ha pronunciado en los medios de comunicación. La única vez que podemos ver a Felipe VI es el 24 de diciembre para el discurso de Nochebuena, donde hace un repaso de todo el año en una grabación de unos diez minutos totalmente guionizada. Sin saber si son ciertas o falsas, las únicas intimidades de la familia llegan por los periodistas expertos en la corona, como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre.

Pero para mala suerte de la reina Letizia algunos de sus familiares, los más jóvenes, se atreven a dar el salto a la televisión. Por ejemplo, Carla Vigo, su sobrino, quien ahora ha presentado a su novio en exclusiva, pero no solo ella. Ahora también aparece en juego Ignacio de Borbón, el primo de Felipe VI.

El fichaje de 'Supervivientes' que va a revolucionar la Casa Real 

Tras el final de la desastrosa edición de ‘Secret story’, Mediaset ya ha puesto todos sus esfuerzos en ‘Supervivientes’. Con el reality estrella de la cadena planea salir de esta crisis en la que se encuentra sumergida. La intención es que el concurso de supervivencia mejore los datos del prime time y con ellos los de la cadena. Además, algunos de los concursantes son colaboradores de ‘Sálvame’, como Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, así que se esperaba que el espacio más damnificado de esta pérdida de audiencia se beneficie y todo vuelva a ser como antes.

Para el programa se ha contado con rostros muy conocidos, pero también con algunos nuevos para sacarles el máximo rendimiento, y además su coste es menor. Estamos hablando de Ignacio de Borbón, una de las incorporaciones que más va a dar que hablar.

Ignacio de Borbón es un joven de 20 años con sangre azul, primo lejano del mismísimo Felipe VI, tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo de catorce reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V o Felipe V. Su indudable atractivo físico ya desvela su carrera, un importante modelo. Cuenta con un envidiable físico. Mide 1,84 metros, tiene los ojos azules, el pelo rubio y un rostro angelical que cumple con prácticamente todos los cánones de belleza establecidos. El joven se ha esforzado siempre por conseguir todos sus sueños sin hacer uso de su apellido. Ha llegado a trabajar como captador de una ONG y como dependiente en tiendas de ropa.

Su abuelo, el conde de Artois, tuvo una buena relación con Juan Carlos I. Sin embargo, tras el fallecimiento del conde, la relación con el resto de miembros de la familia no continuó.

Su pasión por la moda viene de su tía abuela, la conocida Elena de Borbón, fue íntima amiga de Gianni Versace y ejerció como relaciones públicas del diseñador en la década de los años 90. Ignacio de Borbón mantiene una relación con Anna Shiyanova, también modelo. Probablemente quien le defienda en plató.