Carla Barber está muy feliz porque se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tal vez el más dulce. En menos de dos meses dará a luz a su primer hijo. Durante estos siete meses ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales el proceso, sin embargo ha recibido muchas críticas y siempre la misma pregunta.

Desde que hizo público su embarazo ha tenido que lidiar con comentarios de todo tipo, pero la mayoría de ellos muy dañinos, aquellos que cuestionaban su embarazo. La médica ha dicho basta y ha denunciado la situación en redes sociales mostrando varios de los mensajes que recibe todos los días.

"Ni siquiera se te nota -la barriga, ¿dónde está escondidito ese bebé de un kilo? Flipo", "¿Algún día vas a echar barriga de embarazada? No sé, me pregunto porque llevarás una lipo de la osti* y ese bebé no tendrá ni hueco el pobre para moverse", "Pero si estás a punto de parir, ¿dónde metes a ese bebé? Será un renacuajo", "Yo esa barriga no la entiendo, es demasiado pequeña para quedarle tres semanas para parir. Es por la liposucción que se hizo antes de quedarse embarazada, sino no lo entenderé nunca que ahí quepa un bebé, incluso no entiendo cómo ha engordado cinco kilos solo, me parece poquísimo", ha dicho esta seguidora.

Carla Barber harta de comentarios dañinos que ponen en duda su embarazo 

Harta de leer siempre estos comentarios ha querido preguntar a sus seguidores si alguien le podía explicar como existen personas tan dañinas. Desde que anunció su embarazo ha tenido que dar todo tipo de detalles, como enseñar ecografías o mostrar su aumento de peso.

Además, ha querido denunciar públicamente este perfil. "Esta chica no está bien, a esta gente es a la que deberían cerrarle la cuenta de Instagram. Mi bebé está muy tranquilo dentro de mi tripa, ¿liposucción de qué? De verdad que es un despropósito que haya personas así", ha dicho Carla, que esta cansada de excusarse durante tantos meses.

Carla Barber apenas muestra tripa de embarazada y por este motivo ha tenido que volver a dar explicaciones, dejando claro que su bebé está sano y en un peso correcto, preparado para salir al mundo. Cada persona es un mundo.