Jennifer López goza una figura envidiable a sus 52 años. La actriz y cantante mantiene un estilo de vida saludable que le ha permitido lucir uno de los mejores cuerpos de la industria del espectáculo durante más de veinte años.

A pesar de que la genética haya favorecido a la Diva del Bronx con una excelente figura, lo cierto es que ella sigue rigurosamente un plan de alimentación para mantenerse saludable, tonificada y con una figura de 10.

Jennifer López

Jennifer López

Hace tan solo unos días, la nutricionista de JLo, Haylie Pomroy, desveló los trucos que sigue la actual pareja de Ben Affleck para mantenerse en forma. Pomroy ha publicado en su libro titulado Metabolism Revolution cuáles han sido los 6 pasos que sigue rigurosamente Jennifer López para acelerar el metabolismo y perder peso fácilmente: “Elegir las comidas correctas en los momentos correctos puede elevar el ritmo de tu metabolismo, fortalecerte, mejorar el tono de tu piel y conseguir más energía”, cita Pomroy en su libro.

Desayunar en la primera media hora del día

La nutricionista de la cantante ha señalado que es importante ingerir alimentos justo al despertar, ya que el organismo no funciona correctamente sin nada de “gasolina”. JLo sigue este consejo diariamente y no se salta, por nada del mundo, su desayuno. A partir de la primera comida del día, la cantante come un snack a media mañana y luego de ello, come algo cada tres horas, de esta manera mantiene activo su metabolismo.

 

 

Consumir únicamente alimentos Real Food

Jennifer López no ingiere ningún elemento ultra procesado, la cantante opta por consumir alimentos reales 100 % naturales como: carnes, pescados, huevos, cereales, frutas y verduras totalmente orgánicas. “La comida es algo que un día estuvo vivo y viene de la tierra, del cielo o del mar”, indica la nutricionista.

Variedad en las comidas

Al igual que cualquier mortal, Jennifer López puede caer en la tentación de saltarse la dieta, por este motivo su nutricionista le recomienda comer variado, nada de aburridas dietas repetitivas, ya que eso genera más ansiedad a la hora de comer. Pomroy recomienda la planificación semanal de las comidas, de esta manera puede tener un mayor control sobre lo que se va a comer, mientras revisa que se incluyan diversos tipos de alimentos para lograr un menú balanceado.

Olvidarse de contar las calorías

Aunque parezca mentira, Jennifer López no cuenta la cantidad de calorías que consume a diario, ya que ella no se centra en la cantidad de comida, sino en la calidad de los alimentos. De esta manera mantiene su metabolismo acelerado, mientras cuida su salud.

Tiene permitido comer lo que más le gusta

A pesar de lucir un increíble six pack, la cantante puede darse el lujo de comerse una pizza o su comida favorita, ya que eso ayuda a liberar endorfinas, mientras reduce el nivel de estrés. Cualquier comida puede ser admitida siempre y cuando sea lo más natural posible.

Complementa la dieta con ejercicio

Jennifer López complementa su alimentación con una rutina de entrenamiento que incluye ejercicios cardiovasculares y entrenamientos con pesas.