Paz Padilla ha vivido los años más difíciles de su vida tras tenerse que despedir del amor de su vida, que libró una ardua batalla contra el cáncer, y de su madre. Para afrontar estas pérdidas, la gaditana ha contado siempre con el apoyo de su hija, Anna Ferrer. Además, se ha aferrado en su gran sentido del humor tan característico. No obstante, la vida ha dado un giro de 180 grados para la presentadora. El corazón de Paz Padilla podría estar ocupado de nuevo.

Justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, la actriz consigue rehacer su vida con otra persona. Sin miedo a las cámaras, Paz Padilla y su nuevo novio dieron rienda suelta a la pasión en un pantano. Se abrazaron en el agua y se comieron a besos.

Paz Padilla MEDIASET
Paz Padilla MEDIASET

Paz Padilla enamorada de nuevo 

El nuevo novio de Paz Padilla es muy conocido en el mundo de la farándula, y es que es fotógrafo. Es alto, calvo, de complexión atlética, guardia civil y fotógrafo. Responde al nombre de Fran Medina. La gaditana ya ha presentado a su nuevo amor a familiares y amigos. De hecho, se encuentra en muchos de sus planes.

La Razón cuenta que desde el entorno de la popular artista llega el convencimiento de que “fue su hija Anna la que más le animó a que iniciara una relación sentimental con Fran. Ella se mostraba un tanto remisa, porque el recuerdo de su marido estaba presente cada minuto del día, pero Anna veía que su madre miraba con demasiados buenos ojos a este amigo tan especial. Y le dijo que no podía dejar pasar la oportunidad, porque tenía delante a un buen hombre. Empezaron a verse con mayor asiduidad y de la amistad pasaron al cariño y luego al amor”.

Una amiga de Paz define a Fran como “un tipo muy agradable y simpático, se le ve muy enamorado y ha ayudado a Paz a salir de la pena que le produjo la muerte de su marido Antonio hace ahora dos años. Llevan juntos alrededor de un año y se les ve muy felices”.

Sin embargo, por el momento Paz Padilla no vincula a su novio con sus amigos famosos. Esta semana la gaditana ha cenado con algunos rostros muy populares de la pequeña pantalla como Santiago Segura, Manel Fuentes o Manu Carreño, entre otros. En ningún momento ha aparecido Fran Medina, pero es que ninguno de los invitados acudían con pareja. Parece que Paz Padilla quiere tomarse este nuevo amor con mucha cautela.