Desde hace décadas, cuando María Teresa Campos era considerada la reina de las mañanas, es Carmen Borrego quien se encarga de sus contratos. La colaboradora de ‘Sálvame’ es quien le consigue trabajo y acepta o descarta las propuestas. La semana pasada la comunicadora malagueña concedió una entrevista a Kiko Hernández para una conocida revista. Una entrevista amable se ha convertido en un nuevo enfrentamiento entre Terelu y Carmen Borrego porque ésta última no le consultó nada a su hermana.

Kiko Hernández y María Teresa Campos mantienen una estrecha relación. Se llaman a menudo y en una de esas conversaciones le pidió la entrevista. Es la revista quien le encargó el favor al colaborador de ‘Sálvame’. Carmen Borrego vio a su madre ilusionada y no dudó en decirle que sí, además ahora tiene una cordial relación con su compañero. Pero sabía perfectamente que a Terelu no le iba a gustar. Su hermana se enteró de la entrevista cuando la vio en el kiosco. "La sorpresa fue mayúscula, similar al enfado que se cogió", dicen a Informalia.

Carmen Borrego estaba interesada en esta entrevista 

Según explican a Informalia, Carmen Borrego estaba especialmente interesada en que María Teresa Campos realizase esta entrevista y no solo por el 20% de comisión. "Carmen convenció a su madre para que hiciera la entrevista porque quiere tener contento a Kiko y que así no la fastidie a ella en plató. Lo pasó mal los meses que no trabajaban juntos y él la acribillaba sin parar. De ahí que ahora que ha conseguido tenerle de su lado no quiera perder su favor, aunque eso signifique pasar por encima de su hermana", indican a Informalia.

Sabe que con Terelu Campos el enfado al final desaparece. Además, Carmen Borrego ha querido dejar claro que no ha cobrado ningún tipo de comisión por esta entrevista. Sin embargo, en alguna entrevista la hija de la Campos confirmó que recibía una cantidad por cada negociación, tanto de su madre como de su hermana. "A mi madre y a mi hermana no se les da bien negociar y a mí no me importa hacerlo por ellas. Es un trabajo por el que recibo mi parte", reconoció en su revista de cabecera.

La familia de María Teresa Campos quiere protegerla. Tiene ya 80 años y no quieren que haga el ridículo y eso eche por traste toda su carrera. "Quiero proteger a mi madre. Carmen y yo tuvimos una conversación hace tiempo y decidimos que, por el bien de Teresa, era mejor que no concediera entrevistas y que no hiciera programas en directo”.

Una decisión con la que también está de acuerdo Alejandra Rubio, tal y como dijo este fin de semana en Viva la vida: "Mi abuela ahora está para disfrutar, para jugar a las cartas y quedar con sus amigas y no para hacer entrevistas y menos con Kiko Hernández, que si la quisiera como dice no hubiera consentido algunas cosas”.