Han sido unos meses especialmente difíciles para Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ sufrió una caída el pasado mes de abril fracturándose la tibia y el peroné. Tuvo que ser intervenida de urgencia, y ahora después de unos largos meses de recuperación ya camina con muletas. Después de varios meses sin salir de casa, sentada en el sofá, intenta hacer una vida mínimamente normal. La de Paracuellos se ha tomado unas merecidas vacaciones con Miguel Marcos, su mayor apoyo.

Nuevamente, ha repetido experiencia y han viajado a uno de sus lugares favoritos: Tenerife. Belén Esteban repite destino por tercer año consecutivo y lo hace alojándose en uno de los hoteles más exclusivos de la isla: un resort de cinco estrellas ubicado al sur de la isla cuyas habitaciones pueden llegar a costar más de 1.000 euros.

Belén Esteban se podría gastar más de 7.000 euros en una semana 

Tal y como ha podido conocer Lecturas en exclusiva, el matrimonio se hospeda en el Gran Melia Palacio de Isora. El hotel cuenta con unas increíbles vistas al océano, es todo un oasis de paz y tranquilidad ubicado en primera línea de playa. Cuenta con una enorme piscina de agua salada y tres de agua dulce. Además, el establecimiento ofrece pistas de tenis y pádel, siete restaurantes donde degustar distintos tipos de gastronomía (mediterránea, italiana, japonesa...) y también ocho bares, además de spa y gimnasio.

Si buscamos habitación para este mes de agosto, el precio mínimo es de 500 euros, pero se puede llegar a pagar hasta 1.059 euros si se desea la suite con vistas al mar. Es normal reservar una semana de vacaciones, así que hospedarse en este hotel puede tener un gasto de unos 7.000 euros, solo el alojamiento. Por supuesto, a este precio habría que sumarle los billetes de avión, las comidas, excursiones o el coche de alquiler, importante para moverse con comodidad por la isla.

Unas vacaciones a todo lujo que no están al alcance de todos los bolsillos. No obstante, Belén Esteban puede permitírselo. Aunque lleva más de tres meses de baja, su empresa de alimentación es todo un éxito. Sus gazpachos vuelven a ser los más vendidos del verano.

Aunque Belén Esteban todavía viaja con muleta no se ha privado de nada. La colaboradora está disfrutando de esta semana en el paraíso en la mejor compañía. "Gracias a mi isla, Tenerife, y sobre todo al pueblo Alcalá, me siento una de ustedes, siempre en mi corazón", ha escrito.

Sus seguidores en redes sociales dicen que “Miguel Marcos no se ha visto en otra”. El técnico sanitario está viviendo como un millonario al lado de Belén Esteban.

Belén Esteban Tenerife
Belén Esteban Tenerife