Desde la salida de Meghan Markle y Harry del Reino Unido, los duques de Sussex se han enfocado en otros proyectos profesionales muy diferentes a los de la monarquía británica. Meghan estrenó su podcast ‘Archetypes’, Harry publicó su libro de memorias, ‘Spare’, y juntos estrenaron su propia serie documental en Netflix, titulada ‘Harry & Meghan’. Y aunque ninguno de estos proyectos estuvo exento de polémicas, lo cierto es que han sido todo un éxito en ventas y visualizaciones. Ahora, la pareja estaría planeando su próximo movimiento en el mundo del entretenimiento, dado que están contra las cuerdas por un gasto millonario que ya no es responsabilidad de los contribuyentes británicos: su personal de seguridad.

En una entrevista concedida a ‘The Mirror’, la experta en relaciones públicas, Mayah Riaz, indicó Harry y Meghan “harán un movimiento comercial” en la industria del cine y la televisión tras haber contratado a Adam Ling, un famoso agente de Hollywood que ha trabajado con Ellen DeGeneres y Nicole Kidman. Según Riaz, se espera que Meghan Markle retome su carrera como actriz para aprovechar toda la visibilidad mediática que ha tenido en los últimos meses. “Meghan tuvo una carrera antes de formar parte de la Familia Real. Ahora que no están trabajando como royals, ¿esto debería significar que ella no debe regresar a la televisión? No lo creo", dijo la experta.

Además, aseguró que la pareja debe seguir trabajando, dado que no pueden darse el lujo de que las facturas de su equipo de seguridad se acumulen, sobre todo ahora que no reciben ni un solo céntimo por parte de la Familia Real británica. “Necesitan trabajar, ya que su factura de seguridad asciende a millones y, con razón, no están tomando un centavo de los contribuyentes del Reino Unido", agregó. Asimismo, la experta en relaciones públicas indicó que los Sussex conocen muy bien a su audiencia, así que saben que tienen más posibilidades de generar muchos más ingresos en Estados Unidos en comparación con los proyectos que puedan hacer en el Reino Unido.

Meghan Markle podría hacer un cameo en TV próximamente

En los próximos meses, Meghan Markle podría sorprender a sus seguidores (y también a sus haters) al aparecer nuevamente en televisión, aunque probablemente sea un papel pequeño para que no interfiera con sus otros compromisos con su fundación Archewell y el cuidado de sus hijos, Archie y Lilibet."Es posible que no tome un papel en una serie de larga duración. Sin embargo, definitivamente puedo verla haciendo un cameo", dijo un agente de Hollywood.

Sin embargo, Mayah Riaz afirmó que cualquier movimiento comercial que haga Meghan será muy mal visto en el Reino Unido, pero igual ese tipo de publicidad negativa genera vistas y las vistas terminan convirtiéndose en dinero. "Creo que la mayoría del público en el Reino Unido odiará que hagan cualquier tipo de movimiento comercial. Es posible que a la gente no le haya gustado (‘Harry & Meghan’), pero la vieron y fue la serie de Netflix más vista. El libro de Harry fue el libro de no ficción más vendido de la historia”, agregó la publicista.