‘Sálvame’ no pasa por un buen momento en cuanto a audiencias. Tras 13 años en emisión de forma ininterrumpida, el espacio de ‘La fábrica de la tele’ empieza a verse resentido. Los espectadores le han dado la espalda. Cada vez es más complicado crear un contenido de calidad que entretenga al público, además los últimos acontecimientos han dañado totalmente la imagen del programa. No ayuda mucho que algunos de los míticos colaboradores abandonen el barco. Desde que Mila Ximénez falleció, ‘Sálvame’ va cuesta abajo y sin frenos. Ahora se marcha Kiko Matamoros.

Marta López Álamo dio a ‘La fábrica de la tele’ donde más duele, quitándole a una de sus estrellas. La modelo acudió a los Premios Woman en el Casino de Madrid y sorprendió a todos con una revelación que cambiará su futuro profesional. La influencer ha recibido una oferta de trabajo que no puede rechazar. Lo único malo es que es a miles de kilómetros de distancia, en Dubai. Estará prácticamente un mes fuera de casa. El trabajo como modelo es muy complicado y solitario, por este motivo Kiko Matamoros le ha demostrado su amor aceptando acompañarla.

Kiko Matamoros sacrifica el trabajo por Marta López Álamo 

El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo. Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo”, relata a Europa Press.

https://www.youtube.com/watch?v=9VKBJG68KF4

Tanto Kiko Matamoros como Marta López volverán a España en Navidades, y es que esto solo es un proyecto a corto plazo. No obstante, tal vez el futuro de la modelo esté fuera de España. Además, la joven asegura que a su pareja le sentará “maravillosamente bien” permanecer un tiempo fuera de España. Ya estuvo alejado de ‘Sálvame’ los meses que participó en ‘Supervivientes’. “El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo”.

Pero no es el único problema para Marta López Álamo. La joven ya prepara junto a Kiko Matamoros su boda, que tendrá lugar el próximo año. Este mes tendrá que hacer una pausa en los preparativos y el tiempo se le echa encima. “Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán”. Ahora está dispuesto a disfrutar de esta nueva etapa, un regalo que le ha dado la vida. Las oportunidades solo pasan una vez.