Mario Vaquerizo y Alaska conforman una de las parejas más mediáticas del panorama social. Sobre todo desde que mostraron muchos aspectos de su vida privada en el programa de telerealidad ‘Alaska y Mario’. Un reality show que tuvo una gran repercusión y que todavía muchos recuperan en la red para revivir algunos de los momentos más estelares.

Una pareja que, sin embargo, ha generado algunos rumores de ruptura en los últimos días. El motivo es que en las últimas semanas apenas se les ha visto juntos. No obstante, Alaska ya dejó claro que los rumores no iban más allá de eso. Lo hizo en unas declaraciones para el portal Chic.

Alaska desmiente los rumores de ruptura con Mario Vaquerizo

“No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando la tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas, que fue el mío”, apuntó la cantante.

Y no se quedó ahí: “Pero si estamos todo el día juntos, como te acabo de decir. Tenemos un montón de conciertos, un verano que no vamos a parar, afortunadamente. Menos mal que hay periodistas que hacen bien su trabajo, que es ir a la fuente a preguntar y así dar la información veraz. Es mucho mejor tomarse estas cosas con humor”, añadió Alaska, con el humor que la caracteriza.

De hecho, este martes, en el que Mario cumplió 48 años, Alaska le dedicó una publicación en las redes en la que le felicitaba el cumpleaños con unas palabras que confirman que el amor entre ellos está intacto. “Feliz cumpleaños Marito… Sigues siendo este niño ¡por muchos años más! TE QUIERO", escribió Alaska en la publicación.

Mario Vaquerizo besándose con Miguel Ángel Silvestre

Y hablando de redes sociales, recientemente apareció una publicación en Instagram en la que se podía ver a Mario dándose un beso con un conocido actor español. El susodicho era Miguel Ángel Silvestre.

Un post en el que el intérprete contó que conoció a Mario en 2007 en Benicasim, cuando él todavía no era conocido y estaba estudiando interpretación. De hecho, Benicasim fue donde ambos se reencontraron, dando rienda suelta al cariño que les une desde entonces. “¿Y Alaska?”, bromeaba más de un internauta.  

“Conocí a @mariovaquerizooficial aquí en Benicasim en el 2007. Yo en aquel entonces estudiaba interpretación en Madrid. Fue tan cariñoso conmigo, no se me olvidará nunca. Desde entonces he tenido la suerte de poder coincidir con él varias veces y siempre me hace muy feliz verle. Mi amor por él va a creciendo con el tiempo. En mi casa le queremos mucho, siempre tan transparente, tan sincero, tan generoso…”, escribió Miguel Ángel junto a las instantáneas.