Mª Teresa Campos podría volver a estar metida en un lío… esta vez no de faldas, sino de tribunales. La presentadora parece que miente más que habla y lo último que ha dicho ha molestado y mucho a Ortega Cano. El marido de Ana Mª Aldón estaría sopesando seriamente demandar a la mamá de Terelu ante los juzgados si no rectifica inmediatamente retractándose de sus declaraciones, que según él hieren a la verdad.

Escuchando las palabras de la Campos, nos remontamos a la época de la primera comunión de Gloria Camila. Según cuenta la conductora de televisión, ahora ya retirada del primer plano, José Ortega Cano la sacó a bailar. “Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío Jurado estaba atendiendo a la gente. Me puse a bailar y me dice Ortega: ‘¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres”, relata María Teresa. Unas declaraciones que no han gustado para nada a Ortega Cano, que se niega a aceptarlas.

María Teresa Campos MEDIASET
María Teresa Campos MEDIASET

Según se dice, el diestro ya habría puesto en manos de sus abogados estas palabras de la Campos. Según él, además de ser falsarias por completo, atentan a su honor. Pero el torero no se queda aquí: Cano tiene la mosca detrás de la oreja y vincula estas declaraciones con un supuesto plan urdido por Rocío Carrasco para atacar a su persona. La hija de ‘La Más Grande’ ya empezó atizando fuerte al marido de Aldón en el primer capítulo de la nueva saga “En el nombre de Rocío”, y ahora Ortega estaría sufriendo las consecuencias de la emisión de este primer capítulo a la vez que las declaraciones de Mª Teresa, conocida por ser una de las amigas más inseparables de Rocío Jurado.

María Teresa Campos Mediaset 3
María Teresa Campos Mediaset 

Busca que Mª Teresa se retracte

Más allá de una posible multa económica, lo que busca José con este periplo judicial que ha encetado es que la que fuera la reina de las mañanas en Telecinco se retracte y recule públicamente. El diestro prefiere esto mil veces a una simple indemnización económica, que no le serviría de casi nada, puesto que de dinero va sobrado.

Por su contra, la (ex) presentadora, de recibir finalmente la citación judicial, buscaría probablemente pagar una simple multa. Con la reciente venta de su casoplón tiene pasta gansa y no le vendría de unos pocos miles de euros. Veremos cómo acaba…