José Antonio Avilés fichó hace cuatro años por ‘Viva la vida’. Tuvo suerte de tener un buen padrino, Raúl Prieto. Durante su primer año se convirtió en el colaborador estrella y aceptó la proposición de ir a ‘Supervivientes’. En la misma edición de Rocío Flores y su compañera Ana María Aldón, el cordobés salió con una fuerte polémica. Se destaparon todas sus mentiras. No tenía titulación como periodista.

Ahora el colaborador ha perdido su trabajo. El pasado 24 de julio la dirección de Mediaset dio las órdenes de cancelar ‘Viva la vida’ tras cinco temporadas. Mientras muchos de sus compañeros han conseguido un nuevo trabajo, José Antonio Avilés está perdido y sin proyecto en la cadena. Intentó sin suerte conseguir su sueño de colaborar en ‘Sálvame’. También ha participado en ‘Socialité’, y es en el programa de María Patiño donde ha vuelto a mentir para salir en televisión. 

Isabel Pantoja en la playa
Isabel Pantoja en la playa

José Antonio Avilés engaña a 'Socialité' 

El cordobés destapó en exclusiva varias fotografías de Isabel Pantoja donde se la podía ver en compañía de unos amigos tomando algo en el chiringuito de una playa, en Conil de la Frontera. Sin embargo, o ha querido engañar al programa o le han engañado a él. La persona de las fotografías no es la tonadillera, sino una persona con un gran parecido físico. Él afirma que se “la han colado”, pero María Patiño, como presentadora del espacio, está muy enfadada. “Tú sabías que no era Pantoja y has intentado engañarnos”, le contesta.

"Avilés está mintiendo. Esa no es Isabel Pantoja, es una señora que se parece mucho a ella y que estaba con su sobrina tomando algo", ha dicho el reportero. "Lo siento, José Antonio, pero te la han colado”.

Avilés ha tratado de justificarse: "Os mando las fotos, el vídeo, el audio, el bizum…". Y con cada explicación del colaborador, María Patiño se enfadaba más. "Yo sé lo que cuesta conseguir una exclusiva y cómo trabaja mi equipo para hacer un directo de hora y media al día. Les pido disculpas por lo sucedido", ha dicho al borde del llanto. "Eres un sinvergüenza. Yo ya llevo dudando de él desde hace mucho tiempo. Sé como trabaja este señor desde hace tiempo y por desvelar cómo trabaja he tenido problemas con gente de esta profesión. Tú sabías que eran falsas".