Cristina Pedroche y David Muñoz regresan a Madrid tras su mes de vacaciones en México. El matrimonio ha dado mucha envidia en redes sociales con sus imágenes. Esta semana la colaboradora se ha incorporado a ‘Zapeando’ y al resto de sus obligaciones, el chef ha hecho lo propio con DiverXo, al que le espera un importante cambio de ubicación, diseño y precio. Un nuevo curso al que la pareja le va a sacar el máximo partido.

La colaboradora ya está en Madrid, pero su cuerpo y su mente todavía están en México, donde se ha sentido como en casa. Por este motivo, en sus redes sociales ha compartido nuevas fotografías de su viaje. La última imagen que ha publicado no ha dejado indiferente a ninguno de sus casi tres millones de seguidores. Como siempre, la mujer de David Muñoz ha publicado varias fotografías en bikini, pero la última no tiene nada que ver.

La revolucionaria fotografía de Cristina Pedroche sin ropa 

Cristina Pedroche se ha atrevido a todo y nos ha regalado su posado más extremo. La vallecana se quita toda la ropa, hasta el bikini, y posa totalmente desnuda en una piscina. Se puede ver a la televisiva de espaldas, donde presume de su increíble forma física. Para acompañar a esta publicación ha escrito: "Una foto muy de lunes. Feliz día", escribía Cristina Pedroche.

Esta nueva fotografía es una de las más vistas de todo su Instagram. Ha revolucionado a todos sus seguidores, y es que en poco tiempo ya contaba con miles de likes y comentarios. En menos de un día acumula ya 62.000 likes.

cris pedroche ropa interior
cris pedroche ropa interior

Pero Cristina Pedroche, como siempre, ha regresado a España con polémica. El pasado fin de semana tenía su primer compromiso profesional de la temporada. Iba a presentar junto a Jorge Fernández un polémico acto sobre Cryptomonedas. Sin embargo, tras el revuelo generado abandonó el proyecto.

‘Socialité’ aprovechó esta polémica y alguna otra vivida en México, como el baile de la presentadora con dos niñas mexicanas, para atacarla. "El perfil de Pedroche se está desinflando a marchas forzadas. El decrecimiento de seguidores roza la tragedia. La decisión de restringir los comentarios en sus fotos es un error. Si sigue ignorando a su comunidad, las marcas se lo van a pensar", matizó el programa.