María Patiño es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. La gallega lleva décadas ligada a la prensa del corazón. Hasta 2012 fue una de las colaboradoras de ‘Dónde estás corazón’, en Antena 3. Unos días después de su cancelación, fichó por ‘Sálvame’, donde se mantiene hasta la actualidad. Ha logrado ganarse un espacio los fines de semana, ‘Socialité’, y también es la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en varios 'Deluxe'. Todo esto le ha otorgado una gran fama a nivel nacional. También ha crecido en las redes sociales.

María Patiño ingresa grandes cantidades de dinero y uno de sus mayores gastos son las operaciones estéticas. Ésta se ha aficionado a esta práctica y parece que no tiene fin. Empezó poniéndose algo de bótox y ácido hialurónico y no ha parado. Se ha retocado casi todas las partes de su cuerpo. ‘Viva la vida’ ha sido la encargada de examinar cada uno de los posibles retoques estéticos de María Patiño.

Perfil de Instagram de María Patiño

María Patiño/ Instagram

La presentadora comparte varias publicaciones en redes sociales donde muestra algunos de los tratamientos a los que se somete a cambio de publicidad en la clínica Diego de León. Aunque ella no confirma todos las operaciones, el cambio físico es más que evidente, si echamos la vista a las fotografías del pasado, cuando ella era una joven periodista que trabajaba en una agencia y se acercaba a Jesulín de Ubrique.

Según Emma García y todo su equipo, María Patiño habría desembolsado ya en estos últimos años más de 30.000 euros en operaciones. Algunos de los retoques más destacables son una liposucción por 6.000 euros, pechos por 5.500, fting cervical por 6.000 más, una nariz nueva de 5.000, manos más jóvenes por 600, dientes más blancos por 800, y pinchazos de bótox cada 6 meses por 350€.

emma garcia Telecinco

Emma García/ Telecinco

La gallega es asidua a los quirófanos, aunque no siempre se somete a tratamientos que requieren de intervención quirúrgica, sí que le gusta cuidarse. Hace un par de meses desveló que se había sometido a una abdominoplastia, muy de moda entre los famosos, consiste en extirpar los excesos de piel y grasa de la zona abdominal para reforzar la musculatura y que esta aparezca mucho más marcada.

“Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en Clínicas Diego de León para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López”, dijo la periodista. Se calculan más de 20 retoques estéticos a lo largo de la última década. Su gran transformación se ha vivido en sus 10 años en ‘Sálvame’.