Katy Perry es una estrella que se caracteriza por ser camaleónica y muy vivaz. Pese a que su talento más aplaudido es el de la música, con su potente voz, ritmos bailables y letras perspicaces, igualmente se destaca en la moda. Utiliza su estilo para expresar, divertirse e inspirar. Así que en más de una ocasión se impuso y acabó con todas las reglas, simplemente mostrando atuendos que pocos se atreverían a usar. En esta ocasión, marcó tendencias con sus botas altas. Definitivamente, es un look que te complacerá presenciar y copiar.  

De cara al público, Katy Perry siempre se muestra atrevida. Explotando su lado más humorístico, sexy, infantil y entusiasta. Ha demostrado no tener reservas para vestir en toda la gama de neones, cubrirse de lentejuelas, llevar trajes de látex y ajustarse en corsés imposibles. A menudo, sus estilismos son coloridos y enérgicos, imposibles de pasar por alto. Sin embargo, cuando se trata del streetstyle, sus outfits son modestos. Muchas veces con básicos y en colores tierra. Y, con todo y eso, se sigue aplicando en materia de moda. En uno de sus más recientes posts de Instagram, dejó caer una bomba.

A pocos días de salir un nuevo episodio de American Idol, se aseguró de publicar un aviso para que la vieran. La fotografía no pudo ser más alucinante. Apareció sentada en un puerto, con un look tremendo bajo el salvavidas anaranjado. Nada menos que el vestido más celebrado de la temporada Primavera-Verano. El vestido de mezclilla, en corte A y el ribete inferior deshecho. Lo mejor fue la combinación ingeniosa, con unas botas de piel y caña alta en un tono marrón. El conjunto fue toda una novedad en redes, ya que solo se había visto ese vestido con sandalias, stilettos y los típicos calzados.

 

 

La lección de Katy Perry para no renunciar al estilo cuando se es madre

Desde el inicio de su carrera, Perry ha influenciado a su entorno con creativos atavíos y peinados. El público ha crecido a su lado y experimentado sus etapas con enorme satisfacción. No obstante, en 2020 se convirtió en madre y algunos cambios se empezaron a notar. Su forma de vestir no dejó de ser atractiva y esto podría servir de ejemplo para aquellas mujeres que están encontrando su imagen después de dar a luz. Retomar la confianza y volver al punto de partida es el objetivo de muchas. En ese sentido, creemos que tomar como referencia a la intérprete de Roar podría ser muy provechoso.   

Hace poco paseaba por las calles de Italia con Daisy, viéndose orgullosa de su cuerpo y con la indumentaria perfecta. Sin renunciar en ningún momento a la sensualidad ni a la comodidad, vistió un atuendo floreado, ajustado a la cintura y con escote corazón. Además de eso, utilizó unos zapatos deportivos blancos y un sombrero que le dio un toque desenfadado. En su nuevo papel como madre, la compositora y bailarina no se ha dejado vencer por las inseguridades. Al contrario, demuestra que su figura con curvas la hace sentir bien.