Jennifer Lopez posó con un vestido negro de bordados y pedrería en dorado, con aberturas laterales que dejaban al descubierto todas sus piernas y parte de su cadera. Además, la diva del Bronx fue fotografiada en diferentes poses con las piernas abiertas muy sexy y sugerente. El diseño de larga apertura dejaba ver que no portaba ropa interior. La fotografía ha sido publicada por los fans de JLo y ya suma más de 4 mil 'likes'.

La cantante y actriz deja poco a la imaginación con la pose que lució el hermoso diseño negro con bordado dorado. La fotografía fue originalmente publicada por Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram hace varios años atrás, pero se sigue viendo tan regia como siempre. Aparece sentada sobre un taburete con su vestido negro ceñido al cuerpo y doble abertura en la falda hasta el hueso de la cadera. Definitivamente, la novia de Ben Affleck no envejece, de hecho, parece rejuvenecer en cada aparición. Aunque tenga 52 años, sigue siendo una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer Lopez/ Instagram

La diva siempre ha dicho que duerme mínimo ocho horas, toma mucha agua y usa siempre bloqueador solar. Pero además, sigue un régimen alimenticio del cual ha excluido el café, alimentos procesados. y el azúcar, porque acaba con el colágeno y acelera el envejecimiento de la piel. Asimismo, entrena a diario, es muy estricta y disciplinada con su rutina de entrenamiento, que combina con las escenografías y bailes que prepara para sus presentaciones. Jennifer Lopez reconoce que no puede pasar un día sin hacer deporte. Entrena una hora al día enfocándose en distintas partes del cuerpo y realiza descansos por grupos musculares. Si un día enfoca sus entrenamientos en glúteos y piernas, al siguiente se aplica con mayor intensidad en brazos o abdominales.

Segura de sí misma la intérprete de ‘On The Floor’ no escatima a la hora de mostrarse sin una gota de maquillaje y con la cara lavada. Recientemente, mostró en un video de su cuenta de Instagram con desayuno navideño preparado junto a las mujeres de su familia, incluida su madre y su hija, en el que llevaba  una pijama en blanco y negro con motivos navideños, con el cabello suelto casi despeinado y sin maquillaje. No es la primera vez que lo hace. Hace pocos días también publicó un video sin una gota de maquillaje, en el que incluso mostró las manchas en su rostro.“Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, escribió en sus redes.

El talento y el cuerpazo que tiene Jennifer Lopez son los ingredientes del éxito de la neoyorquina que la han convertido en un ícono para el espectáculo y un referente en la moda. Actualmente, protagoniza junto a Ben Affleck la pareja del momento. Tras casi 20 años de haber sido novios y cancelar la boda a última hora, la protagonista de ‘Selena’ y el intérprete de ‘Batman’ se han reencontrado este año, y se han convertido en los más fotografiados.