¡Espectacular! Así lució Pilar Rubio en la Semana de la Moda de París, un evento que no quiso perderse y menos viviendo en la capital francesa. La colaboradora ha conseguido ser la protagonista del día y acaparar todas las miradas con su acertado atuendo. La presentadora ha sido una de las invitadas al desfile de Givenchy en la Semana de la Moda que se está celebrando en la capital francesa. Como ya hizo Antonella Roccuzzo, la mujer de Sergio Ramos ha elegido un ‘total look’ de la firma. Ha dado un paso muy atrevido apostando por un ‘outfit’ color rojo pasión. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el elevado coste de estas prendas.

La noche del martes había una estrella que brillaba con fuerza, esa era la mismísima Pilar Rubio. Una vez más ha vuelto a demostrar que le encanta arriesgar a la hora de vestir. Ella siempre arriesga por la originalidad y se ha atrevido con una combinación muy llamativa.

Casi 6.000 euros en ropa y complementos 

La presentadora ha elegido una cropped jacket, una camiseta y unos leggings con los que ha firmado un estilismo súper original, y no solo eso, también ha presumido de su increíble cuerpo trabajado en el gimnasio y con una dieta sana y equilibrada. Hemos buscado estas prendas en la web de la firma, donde se pueden adquirir, y su precio asciende a un total de 2.100 euros.

Pero no han sido las únicas prendas que nos han dejado con la boca abierta. También sus complementos. El bolso y las botas también son rojas. La colaboradora ha elegido unas botas de piel que ya le hemos visto en algunas otras ocasiones. Por ellas ha desembolsado la friolera cifra de 1.800 euros, casi el mismo precio que su atuendo.

Y el bolso también lo hemos encontrado en la web de la firma por 1.200 euros. Pilar Rubio se ha gastado casi la friolera cifra de 6.000 euros en todo su ‘look’ al más puro estilo Ferrari. Tampoco debemos pasar por alto su peinado. Pilar Rubio también le ha dado un toque de originalidad a su cabello. Se ha dejado la melena suelta y la ha recogido tras las orejas. Para darle un toque de personalidad, le ha puesto unas horquillas en la zona delantera. Una idea para sacarle el máximo partido a su peinado.